CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

SEMINARIO DE VENTAS PROACTIVAS Y HABILIDADES TELEFONICAS

A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,500 $ 2,800
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
81833... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva

Información importante

Earlybird: A ex-alumnos Azertum, se le dara precio especial. Al igual que los usuarios emagister. Y a los interesados que llamen y se inscriban con anticipacion

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Habilitar al participante para manejar adecuadamente el proceso de la venta telefonica, conociendo la estrutura, tipos de clientes, manejo adecuado de los beneficios para el cliente, procesos, actitudes ante el rechazo y principios de automotivacion que ayuden al participante a elevar su eficiencia y su rendimiento

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores de visita diaria que tienen territorio y cartera de clientes a su argo y al personal de telemarketing o venta por telefono, como tambien a todo aquel personal de apoyo al area de ventas de la compañia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos se adaptan a sus necesidades

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nosotros les llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Aprender a escuchar correctamente
Mejor estructuracion de ideas
Actitudes correctas para el manejo de quejas
Mayor proactividad para el cumplimiento de metas

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. COMPRENDIENDO EL ENTORNO
►Clientes actuales
►Principales quejas
►Conocimiento de nuestros servicios
►Elservicio como solucion efectiva al cliente molesto

II. PRE-CONTACTO Y LA COMUNICACION EFECTIVA
►Objetivos de la comunicacion
►Vocabulario de imagenes
►El manejo de la percepcion
►La percepcion y las tecnicas telefonicas
►Ejecicios para el manejo del pre-contacto con clientes dificiles

III. LA ACTITUD Y EL MANEJO EFECTIVO DEL RECHAZO EN LA LLAMADA
►¿Que es una actitud?
►Manejo proactivo de la actitud
►La actitud de servicio enfocada hacia las necesidades del cliente
►Formula para evitar que el rechazo afecte mi desempeño

IV. PROSPECCION Y HERRAMIENTAS PARA PROSPECTAR MEJOR
►¿Que es un prospecto?
►¿Como calificarlos?
►Sistemas para prospectar mejor
►Acciones para conseguir citas y contacto adecuado en la llamada
►Como proyectar beneficios para conseguir interes hacia nuestros productos y servicios

V. PRESENTACIONES CON ARGUMENTOS VALIDOS Y MANEJO DE OBJECIONES
►Concientizacion del manejo del tiempo con el cliente
►Argumentos validos para manejar objeciones
►Preguntas pertinentes para detectar necesidades
►Presentaciones de beneficios para el cliente
►El manejo proactivo de los errores involuntarios
►Practicando la proactividad con clientes dificiles

VI. PERFILES DE CLIENTES Y COMO GENERAR COMPRENSION
►Los canales de entrada
►Los canales de salida
►Principales perfiles de clientes
►Compactibilidad y proactividad

VII. PRACTICAS DE NEGOCIACION Y CIERRES DE VENTAS
►Casos y situaciones reales
►La negociacion como herramienta de ventas
►La proactividad como herramienta para inducir al cierre de la operacion
►Dinamicas de evaluacion personal de los participantes

Información adicional

Este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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