SEMINARIO DE VENTAS PROACTIVAS Y HABILIDADES TELEFONICAS

5.0
1 opinión
  • Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
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Capacitación laboral

En Monterrey

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$ 2,800 $ 4,000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

Entrenamiento para la mejora de las ventas proactivas y el forjamiento de las habilidades telefonicas, comprendiendo el entorno en el que se desempeña y mejorando la comunicacion efectiva

Precisiones importantes

Earlybird: A Ex-Alumnos de AZERTUM se les dará precio especial al igual que a los usuarios de E-magister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente en la próxima fecha a impartirse en Monterrey.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
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Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Habilitar al participante para manejar adecuadamente el proceso de la venta telefonica, conociendo la estrutura, tipos de clientes, manejo adecuado de los beneficios para el cliente, procesos, actitudes ante el rechazo y principios de automotivacion que ayuden al participante a elevar su eficiencia y su rendimiento

Vendedores de visita diaria que tienen territorio y cartera de clientes a su argo y al personal de telemarketing o venta por telefono, como tambien a todo aquel personal de apoyo al area de ventas de la compañia

Nuestros cursos se adaptan a sus necesidades

Nosotros les llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Salas

5.0
01/08/2015
Lo mejor: Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Materias

  • Aprender a escuchar correctamente
  • Mejor estructuracion de ideas
  • Actitudes correctas para el manejo de quejas
  • Mayor proactividad para el cumplimiento de metas
  • Ventas
  • comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Actitud
  • Habilidades telefónicas
  • Manejo efectivo del rechazo

Profesores

Ismael  De León Cruz

Ismael De León Cruz

DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. COMPRENDIENDO EL ENTORNO
►Clientes actuales
►Principales quejas
►Conocimiento de nuestros servicios
►Elservicio como solucion efectiva al cliente molesto

II. PRE-CONTACTO Y LA COMUNICACION EFECTIVA
►Objetivos de la comunicacion
►Vocabulario de imagenes
►El manejo de la percepcion
►La percepcion y las tecnicas telefonicas
►Ejecicios para el manejo del pre-contacto con clientes dificiles

III. LA ACTITUD Y EL MANEJO EFECTIVO DEL RECHAZO EN LA LLAMADA
►¿Que es una actitud?
►Manejo proactivo de la actitud
►La actitud de servicio enfocada hacia las necesidades del cliente
►Formula para evitar que el rechazo afecte mi desempeño

IV. PROSPECCION Y HERRAMIENTAS PARA PROSPECTAR MEJOR
►¿Que es un prospecto?
►¿Como calificarlos?
►Sistemas para prospectar mejor
►Acciones para conseguir citas y contacto adecuado en la llamada
►Como proyectar beneficios para conseguir interes hacia nuestros productos y servicios

V. PRESENTACIONES CON ARGUMENTOS VALIDOS Y MANEJO DE OBJECIONES
►Concientizacion del manejo del tiempo con el cliente
►Argumentos validos para manejar objeciones
►Preguntas pertinentes para detectar necesidades
►Presentaciones de beneficios para el cliente
►El manejo proactivo de los errores involuntarios
►Practicando la proactividad con clientes dificiles

VI. PERFILES DE CLIENTES Y COMO GENERAR COMPRENSION
►Los canales de entrada
►Los canales de salida
►Principales perfiles de clientes
►Compactibilidad y proactividad

VII. PRACTICAS DE NEGOCIACION Y CIERRES DE VENTAS
►Casos y situaciones reales
►La negociacion como herramienta de ventas
►La proactividad como herramienta para inducir al cierre de la operacion
►Dinamicas de evaluacion personal de los participantes

Información adicional

Este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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