Calidad en el Servicio y Gestión de las Emociones

Acti Consultores en Turismo
En Cancún

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  • Curso
  • Cancún
  • 7 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, los participantes fortalecerán sus actitudes positivas en sus funciones de atención al cliente y se concientizarán de su rol como vehículos de proyección de la imagen de su empresa, destacando los beneficios personales y organizacionales que representa el prestar servicios de calidad.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cancún
Av. Tulum # 192, Plaza Tropical, Loc. 15, Quintana Roo, México
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Programa académico

Objetivos Específicos:

  • Al terminar el curso los participantes serán capaces de:
  • Evaluar y analizar el proceso de prestación de servicio.
  • Evaluar y analizar a los clientes; sus expectativas y satisfacciones.
  • Identificar la cultura dirigida a lograr calidad en el servicio.
  • Implantar acciones para mejorar los procedimientos de trabajo enfocados al servicio.

Contenido Temático:

  • Conceptos básicos del servicio.
  • Características de la calidad en el servicio turístico.
  • La buena atención.
  • La importancia del cliente deleitado.
  • Imagen personal y de la empresa.
  • Gestión de las Emociones.
  • Nuevas tendencias en turismo.
  • Trabajo en equipo.

INCLUYE:

  • Material de apoyo y Diploma de participación con Registro y Autorización de la ST y PS.

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