Coaching Curso Dialogo en el Corazon del Negocio Fasei

Vitae
En Distrito Federal

$ 6
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Thomas Crane estará dando un entrenamiento de dos días en su Metodología 'Diálogo en el Corazón del Negocio' con valor curricular extendido por Crane Consulting Co y Vitae Consultores Desarrollo Humano a quienes asistan al mismo. En este entrenamiento podrás conocer mucho más a fondo el planteamiento de la metodología, sus alcances y sus herramientas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Av. Insurgentes Sur S/N. Ciudad Universitaria, 04510, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Entrenamiento de 2 días impartido por Thomas G Crane autor del libro “El Corazón del Coaching” del cual se desprende su Metodología DIALOGOS EN EL CORAZON DEL NEGOCIO.


Thomas ha impartido este curso en países como Inglaterra, Australia, Noruega, Canadá, Corea del Sur, Chile y ahora estará haciéndolo con nosotros en México.


Algunos de los beneficios tangibles de esta metodología son:


§ Comprender las ventajas de desarrollar las habilidades de un Coach como parte básica de tu estilo de liderazgo para mejorar la efectividad de las relaciones interpersonales que tienes en tu empresa en 360° es decir con subordinados,
pares y jefes y la metodología base para ello.

§ Conocer formas más efectivas de influenciar positivamente para lograr cambios de comportamientos, actitudes y acciones en ti mismo y en tu equipo de trabajo.

§ Conocer las herramientas del ciclo de transformación de la Metodología “Diálogo en el Corazón del Negocio” (Loop) y como se aplica.

§ Aprender a dar y recibir retroalimentación tanto positiva (de apreciación) como constructiva (de oportunidad) para lograr que cada interacción sea altamente productiva.

§ Conocer como es que le han hecho muchas organizaciones para transformar sus culturas hacia el Alto Desempeño.


En adición a esto, las herramientas aprendidas en este Curso te pueden ayudar mucho en la comunicación y el manejo de conflictos en todos los ámbitos de tu vida.


Este curso intensivo contará con traducción simultánea para tu comodidad y al final del mismo te expediremos constancia con valor curricular avalada por Crane Consulting Co y Vitae Consultores Desarrollo Humano.