Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Desarrollo de Habilidades para Supervisores de Call Center

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Fortalezca sus capacidades y habilidades como supervisor de call center para gestionar
exitosamente el desarrollo del personal a su cargo.
Convierta a su equipo de trabajo en un generador de resultados que conduzcan con éxito
los objetivos de la empresa.
Genere un ambiente de trabajo sano y altamente productivo a través de la correcta
aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión.
Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo.
Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a
través de casos prácticos aplicados a la realidad cotidiana

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtendrá herramientas fundamentales que le permitirán desarrollar habilidades que lo convertirán en un supervisor de un call center exitoso, fortalezca su liderazgo como supervisor utilizando el coaching como parte de la estructura de un call center, logrando así formar equipos de alto rendimiento enfocados a resultados que le permitirán llegar a los objetivos establecidos dentro de su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que estén involucrados en atención vía telefónica con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Call center
Telemarketing
Habilidades gerenciales
Habilidades comerciales

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


El participante conocerá los criterios para retroalimentar asertivamente a suscolaboradores, generará conceptos puntuales respecto a la realidad de ser líder,adquirirá herramientas para ejercer coaching palpable y evaluador e identificarácómo manejar las actitudes de su personal.

1. Introducción
2. Porqué se llama liderazgo
3. Qué es lo que hace que el liderazgo se fortalezca
4. El circuito del coaching
5. Cómo transformar la calidad real a la calidad ideal
6. Cómo generar un plan de acción con el colaborador
7. Cómo tratar las diferentes actitudes de los colaboradores
8. Conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento
9. Favorecer la conformación de equipo a través de criterios asertivos
10. Las competencias como parte estructural de los equipos
11. Conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento
12. Conclusiones y desarrollo personal de acciones inmediatas

Solicita temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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