Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito.
Esta completa formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación.
Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Atencion-Clientes.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Fidelización
- Gestión telefónica
- Satisfacción del cliente
- Atención de quejas y reclamaciones
- Atención telefónica
- Gestión de clientes
- Telefonista
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente
- Telemarketing
- Negociacion
- Calidad
- Gestión comercial
- Gestión
- Formacion
- Venta
- Informacion
- Reclamación
- Queja
- Investigación sobre el cliente
- Lealtad
- Telemarketing de relaciones
Programa académico
Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €