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Servicios In Company o B-learning.

Habilidades de negociación y manejo de conflictos. In Company.

Experticia
Online

$ 3,480
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante tendrá las herramientas para realizar negociaciones exitosas en su entorno de trabajo así como en su vida personal y familiar logrando desarrollar habilidades para lograr sus objetivos y mantener buenas relaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el curso, el participante tendrá las herramientas para realizar negociaciones exitosas en su entorno de trabajo así como en su vida personal y familiar logrando desarrollar habilidades para lograr sus objetivos y mantener una buena relación con los demás.

· ¿A quién va dirigido?

• A todas las personas que requieren manejar de mejor forma diferentes situaciones. • Ejecutivos que buscan lograr la mejor negociación con clientes. • Personas de atención a clientes.

· Titulación

Constancia STyPS

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Conflictos
Negociación
Análisis situacional
Manejo de conflictos
Conflictos
Manejo de emociones
Análisis situacional

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán
Cesar Juan Méndez Beltrán
Profesor

Licenciatura y Posgrado

Programa académico

IN COMPANY, B-LEARNING, SALONES VIRTUALES.

1. Tipos y fuentes de conflicto.

2. Habilidades de comunicación.

· Percepción.

· Saber escuchar y saber pedir.

· Lenguaje del conflicto y lenguaje para la solución.

3. Manejo de las emociones en las negociaciones.

· Manejo adecuado del enojo.

· Respondiendo positivamente a las críticas.

· Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas.

· Actitudes para la solución de problemas

4. Métodos de resolución de conflictos

· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.

· Creencias para la solución de problemas

· Toma de decisiones integradoras

· Organización para el conflicto o para la cooperación.

· Acuerdos del tipo ganar-ganar.