Liderazgo e Inteligencia Emocional - Online
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
7h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
El principal papel del líder es el mantener la motivación, la buena comunicación y el enfoque hacia la visión de los objetivos, mediante una adecuada inteligencia emocional.
En nuestra empresa, pasamos la mayor parte del tiempo del día, y durante el mismo, nuestra mente y cuerpo pasan por diversas emociones; las cuales, pueden influir positiva o negativamente en la actividad de los integrantes de la empresa; así, reconociendo nuestras propias emociones y las de nuestros colaboradores podremos tener un mayor índice de éxito. El presente curso-taller se orienta al desarrollo de las habilidades del líder, así como a la mejora de su inteligencia emocional.
Precisiones importantes
Documentos
- Liderazgo e Inteligencia Emocional.pdf
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante conocerá distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo.
•Desarrollará el concepto de liderazgo situacional, enfocado en su contexto particular.
•Manejará un estilo de liderazgo propio, a través de la Inteligencia Emocional.
•Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y líderes de área.
•Profesionistas interesados en desarrollar habilidades gerenciales.
•Emprendedores y personas independientes que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Competencias
- Estilos de liderazgo
- Delegacion de funciones
- Liderazgo situacional
- El Administrador y el Líder
- Tipos de lideres
- Pseudo lider
- Madurez del colaborador
- Análisis de su equipo de trabajo
Profesores
Enrique Gil Rendón
Instructor
Licenciado en Psicología con enfoque organizacional egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee una especialidad en Psicología Transpersonal por la misma institución educativa y por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Especialista en Desarrollo Organizacional, capacitación y consultoría empresarial, procesos de integración y conferencista. •Conferencista en temas de liderazgo, motivación de productividad y cultura corporativa. •Consultor en Recursos Humanos. •Instructor en contenidos como: Planeación estratégica, Habilidades Gerencial
Programa académico
* El concepto del líder.
* ¿El líder nace o se hace?
II. Estilos de liderazgo.
* Descripción de estilos de liderazgo.
* Tipos de líderes.
° Ausente.
° Transaccional.
° Pseudo líder.
° Transformador.
III. Liderazgo situacional.
* Elementos del liderazgo situacional.
* Adaptación de acuerdo al grado de madurez del colaborador.
* Análisis de su equipo de trabajo.
IV. Delegación de funciones.
* La Delegación de actividades.
* Ventajas de la delegación.
* El Administrador y el Líder.
V. La inteligencia emocional.
* Que no es la inteligencia emocional.
* La inteligencia emocional como diferenciador.
* Competencias de la inteligencia emocional.
° Competencias personales.
° Competencias sociales.
* Evaluación de la inteligencia emocional del líder.
Información adicional
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