Curso en línea para desarrollar habilidades de coaching

Coaching

GEM: Global Elearning Market
Online

US$ 60 - ($ 1,247)
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Te gustaría poder desarrollar habilidades como coach profesional o social? Este curso en línea se ha creado para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades necesarias y te desarrolles como facilitador de procesos de transformación, ya sea a nivel profesional, social o personal.

El curso tiene una duración de un mes, con un total de 12 horas de estudio a través del campus virtual que está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, contarás con un servicio de consultas y al término del mismo se te entregará un certificado de participación por parte del centro.

Algunos de los puntos a desarrollar en el temario son: los procesos de coaching, las clases de coaching, el coaching ontológico y manejo de emociones, diseño de nuevas emociones, herramientas y técnicas de coaching, trabajo del coaching, coaching y comunicación, barreas de comunicación, tipos de comunicación , etc.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Diagnosticar y gestionar los conflictos que afectan la efectividad de personas y equipos de trabajo de una organización, lograr mejoras de efectividad y aprendizaje, individual y de equipo, orientado al logro de resultados e incorporar los modelos, técnicas y herramientas de coaching y comunicación a las prácticas de liderazgo.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a toda persona que desee desenvolverse como facilitador de procesos de transformación dentro de su actividad profesional ya sea en el ámbito social, corporativo o personal.

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
1
Tipos de coaching
Manejo de emociones
Herramientas y técnicas de coaching
Coaching y comunicación
Procesos del coaching
Coaching ontologico
Diseño de nuevas emociones
Técnicas y herramientas de coaching
Trabajo del coaching
Barreras de comunicación
Tipos de comunicación
Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching
Detectar las distintas barreras en la comunicación
Adquirir destrezas para comunicar eficazmente
Describir las herramientas de trabajo del Coaching

Profesores

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Con nosotros podrás alcanzar tus objetivos de capacitación y formación continua para que tu desarrollo profesional sea tu principal ventaja. Podrás especializarte en un lapso corto de tiempo, puedes hacerlo en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo, con acceso 24x7 desde cualquier navegador. Nuestros cursos interactivos te permiten que puedas aprender de una forma dinámica y eficiente.

Programa académico

Temario del curso:

Módulo 1: Conociendo el proceso de Coaching
  • Definir qué es el coaching y cuáles son sus características
  • Identificar las fases de un proceso de coaching
  • Enumerar y detallar las clases de coaching
  • Describir el coaching empresarial, sus principios y sujetos implicados
Módulo 2: Coaching ontológico y Manejo de emociones
  • Definir qué es el coaching ontológico y cómo puede influir en la transformación organizacional.
  • Aprender a observar cuáles son las emociones y estados de ánimo de los demás y cómo influyen en los resultados obtenidos.
  • Intervenir en el diseño de nuevas emociones que permitan el logro de objetivos deseados.
Módulo 3: Herramientas y técnicas de coaching
  • Describir las herramientas de trabajo del Coaching.
  • Adquirir técnicas para realizar coaching.
Módulo 4: Coaching y aprendizaje experiencial.
  • Definir los conceptos generales del aprendizaje experiencial.
  • Enumerar las fases de la formación experiencial.
  • Detallar cuáles son los aportes del coaching a este tipo de aprendizaje.
  • Describir técnicas y dinámicas propias del aprendizaje experiencial.
  • Discriminar las ventajas e inconvenientes de aplicación de este tipo de aprendizaje en las empresas.
Módulo 5: Coaching y Comunicación
  • Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching.
  • Detectar las distintas barreras en la comunicación.
  • Adquirir destrezas para comunicar eficazmente.
  • Distinguir los tipos de comunicación que se generan en la empresa.

Información adicional

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