Curso de Marketing en Redes Sociales Monterrey (Facebook, Twitter, YouTube etc.)

Headways Media Mexico
En San Pedro Garza Garc

$ 2,900
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San pedro garza garc
  • 7 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Comprender las Redes Sociales y aprender cómo impulsar sus ventas. Conozca los líderes por las plataformas de Redes Sociales y entienda como puede satisfacer y servir las necesidades de mercadotecnia de su empresa. Obtenga conocimientos avanzados de Marketing a través de Redes Sociales. Creación de un buen desempeño de sus campañas en Redes Sociales. Entienda como el marketing viral puede impulsar logros. Destinatarios del curso: Desarrolladores de negocios, Mercadólogos, Emprendedores

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Pedro Garza Garc
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Laptop

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Dennis Brandl
Dennis Brandl
Director General

Programa académico

Curso de Marketing en Redes Sociales Monterrey

Quick Facts

Modalidad: Seminario

Duración: 7 horas

Fechas: 22-23 de abril

Inversión $2,900 MX más IVA

Cupo limitado: 20

Dirigido a: Desarrolladores de negocios, Mercadólogos, Emprendedores

Objetivo General:

  • Comprender las Redes Sociales y aprender cómo impulsar sus ventas.
  • Conozca los líderes por las plataformas de Redes Sociales y entienda como puede satisfacer y servir las necesidades de mercadotecnia de su empresa.
  • Obtenga conocimientos avanzados de Marketing a través de Redes Sociales.
  • Creación de un buen desempeño de sus campañas en Redes Sociales.
  • Entienda como el marketing viral puede impulsar logros.

Introducción

Las Redes Sociales han tenido un enorme boom en fechas recientes. En todo el mundo, plataformas de comunicación social han crecido exponencialmente y en México existen alrededor de 15 millones de usuarios solamente en Facebook y no se ve un freno al ritmo de adopción. Eso pone a Facebook en la cima otras redes sociales como Twitter, Myspace y Youtube crecen de manera similar.

Las Redes Sociales se vuelven un medio de comunicación importante. Esto impacta a la mercadotecnia ya que las compañías que más se acercan a sus clientes por estas

redes cobran más fuerza y se vuelven más prevalentes. En este seminario se enseñará como planear e implementar campañas de mercadotecnia en redes sociales efectivas en Facebook, Twitter y Youtube. Los participantes aprenderán los secretos y virtudes de las campañas virales y como evitar problemas potenciales en la mercadotecnia en redes sociales.

Contenido:

  • Introducción.
  • Conceptos Básicos, introducción a redes sociales, definición de términos básicos, vista general del entorno de Redes Sociales.
  • Redes Sociales en México, perfil de usuarios y alcance.
  • Introducción a mercadotecnia por Redes Sociales, tipo de mercadotecnia, casos de éxito y fracaso.
  • Implementación.
  • Riesgos de las Redes Sociales y como evitar.
  • Como Ser Viral: Desde B2C a C2C, definición de contenido de campañas y como crear incentivos.
  • Campañas de B2B mediante Redes Sociales, diferencias entre campañas de B2C, ejemplos de éxito.
  • El Plan de Comunicación Social.
  • Métricas de Éxito Cuantitativo y Cualitativo.
  • Aplicación Práctica: Taller con Facebook, Youtube y Twitter.
  • Resumen y panorama general.

Beneficios

Al completar el curso, el participante será capaz de:

  • Decidir si la mercadotecnia en Redes Sociales es útil para su empresa.

  • Crear campañas eficaces de mercadotecnia en Redes Sociales

  • Medir el éxito de una campaña de mercadotecnia en Redes Sociales

  • Ser capaces de comprender cual es una compra sabia de servicios mercadotecnia en Redes Sociales

Requisitos de ingreso

  • Se requerirá que cada participante traiga su laptop o portátil para tomar apuntes y poder trabajar con las herramientas empleadas en el proceso de crear campañas en Redes Sociales.

Instructor

Dennis Brandl es un experto en Mercadotecnia en Línea. Gerente de Headways Media Alemania ofreciendo una amplia gama de servicios de Mercadotecnia en Línea a compañías en todas las industrias y de todos los tamaños de empresa.

Dennis Brandl ha sido uno de los primeros consultores alemanes en el campo del SEO y el Online Performance Marketing. En 2010 ha venido a México para desarrollar la división México. Al día de hoy posee un título de maestría en ciencias de la computación y un MBA con especialidad en mercadotecnia internacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares