Métodos y Técnicas de Cierre de Ventas

E-Learning Group / Gcel Corporativo S.A. de C.V.
En México

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  • México
Descripción

Objetivo del curso: Identificar las principales señales del cliente para efectuar oportunamente el. cierre de la venta.

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México
Ciudad de México, México
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Programa académico

CARACTERISTICAS:

  • La capacitación tiene un importante valor estratégico, tanto para las organizaciones como para las personas. Sin embargo, para que la capacitación adquiera ese valor estratégico, es preciso que se entienda el concepto en toda su amplitud y con toda su riqueza.

Para el diseño de planes y programas de capacitación deben considerarse al menos los siguientes elementos:

  • Proceso sistemático y continuo.
  • Competencias y comportamientos.
  • Participantes.
  • Acciones capacitadoras de distintos tipos.
  • Objetivos y planes estratégicos de la empresa.

CONTENIDO:

  • Métodos para detectar el momento oportuno para el cierre.
  • Distintas técnicas de cierre.
  • Tipología de clientes y acercamiento al cierre.
  • Razones por las cuales fallan los cierres de venta.
  • Qué hacer ante la negativa a comprar.
  • La fuerza y la inteligencia de la personalidad.
  • La venta por presión. Ventajas y desventajas.
  • La ética y la honradez en las ventas.

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