Técnicas de Venta

Grupo Campus Educativo
En línea

$ 4,153
*Precio Orientativo
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188 €
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Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 25h
Campus virtual
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • En línea
  • 25h
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Las ventas han evolucionado, las personas han cambiado y los modelos se tienen que adaptar a esta forma de vender, por lo que resulta importante que las empresas vayan incorporando las nuevas técnicas y modelos que ayuden a atraer más clientes, pensando en esto el centro Grupo Campus Educativo ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Técnicas de Venta.

Con esta formación aprenderás a conocer cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial. Definir la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Aprender técnicas y reglas útiles para el proceso de negociación.

El programa tiene una duración de 25 horas de estudio, que puedes cursar de manera online, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tus necesidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: introducción a la empresa, introducción al marketing, las técnicas de venta del siglo XXI, los cierres de las ventas y la importancia de la comunicación no verbal.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a la empresa
Introducción al Marketing
El departamento comercial
Actividades
Funciones del vendedor
Técnicas de venta
El cliente
Los tipos de clientes
La negociación
La comunicación no verbal
Cierre de ventas
Después de la venta

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

El curso tiene una formación práctica para que por medio de ejercicios puedas aprender los principales conceptos de la formación.

1. Introducción a la empresa.
2. Introducción al Marketing.
3. El departamento comercial.
4. Actividades, funciones del vendedor.
5. Ventas.
6. El cliente.
7. La negociación.
8. La comunicación no verbal.
9. Después de la venta.

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