-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Zacson Training
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master...
...a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master...
-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes. Descripción...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Introducción Módulo 2. Aprovechando nuestro cerebro para aprender mejor Módulo 3. Inteligencias Múltiples Módulo 4. Como hacer más eficiente el uso de la memoria...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...en llamadas de situaciones difíciles y aprenderá a manejarlas con mejor atención. Destinatarios del curso: Personas que reciben llamadas de clientes en...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...3. Signos de puntuación. 4. Planeación de la escritura. 4.1. Planificación temporal de la redacción. 4.2. El título. 4.3. La extensión. 4.4...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
...Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del servicio de calidad como marco de toda venta por teléfono...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...supervisores, representantes de ventas, gestores de cobranza, asistentes, ejecutivos, personal administrativo y cualquier persona que esté en contacto con clientes y proveedores...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...servicio al cliente Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente Módulo 3. El arte de escuchar Módulo 4. Atención telefónica de calidad Módulo 5...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Curso que se centra en enseñar los parámetros indispensables para lograr una presentación de información de cualquier tema. El curso consta de temas donde...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...La organización centrada en el cliente Módulo 2. Herramientas para una atención telefónica de calidad Módulo 3. Comunicación efectiva Módulo 4...
...La organización centrada en el cliente Módulo 2. Herramientas para una atención telefónica de calidad Módulo 3. Comunicación efectiva Módulo 4...
-
Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
← | →
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
...La calidad en nuestra llamada Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes Módulo 5. Práctica de conocimientos Hemos impartido nuestra serie...
...La calidad en nuestra llamada Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes Módulo 5. Práctica de conocimientos Hemos impartido nuestra serie...
-
Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
← | →
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Contenido: Módulo 1. Un plan para la producción escrita Módulo 2. Estructura gramatical Módulo 3. Letras problema y reglas de acentuación Módulo 4...
...Contenido: Módulo 1. Un plan para la producción escrita Módulo 2. Estructura gramatical Módulo 3. Letras problema y reglas de acentuación Módulo 4...
-
Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
...a partir de la detección y combinación de aptitudes entre ellos. Destinatarios del curso: Supervisores, gerentes, coordinadores, o responsables de un call center...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Descripción: Este curso esta diseñado para que los participantes adquieran las herramientas necesarias que les permitirán implementar técnicas efectivas...