-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Diplomados de Público objetivo
- Diplomados
- San Nicolás De Los Garza
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Curso de Primeros Auxilios ‼ Tiene como objetivo que los asistentes puedan atender las lesiones más importantes que ponen en riesgo la vida de un paciente... Aprende sobre: ESCUELA SAMUR, Público objetivo, Protección civil...
- Diplomados
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Aplicaciones de acciones -Profundidad de campo manual -Herramientas básicas -Brillo y Contraste -Efecto blanco y negro -Importar Foto de producto o servicio... Aprende sobre: Marketing Mix, Diseño digital, Diseño editorial...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
...MOULO I Claves para hablar en publico Habilidades para triunfar MODULO II El miedo a hablar en publico Los recursos para-verbales MODULO... Aprende sobre: La comunicación y la oratoria, Público objetivo, Metas del proyecto...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... a nivel comercial. Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad. Enumerar las funciones principales de un community manager. Conocer las características de un community manager. Distinguir el público objetivo en Facebook. Establecer los objetivos y metas a alcanzar para la correcta... Aprende sobre: Público objetivo...
-
.
← | →
- Licenciatura
- Tuxtla Gutiérrez
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Objetivo del curso: La formación del licenciado en mercadotecnia, motivando el desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, habilidades que puedan generar estrategias comerciales para nuevos productos y servicios, y/o productos y servicios existentes en la región... Aprende sobre: Derecho mercantil, Diseño gráfico, Mercadotecnia estratégica...
...Objetivo del curso: La formación del licenciado en mercadotecnia, motivando el desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, habilidades que puedan generar estrategias comerciales para nuevos productos y servicios, y/o productos y servicios existentes en la región... Aprende sobre: Derecho mercantil, Diseño gráfico, Mercadotecnia estratégica...
-
.
← | →
- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...Que manejes adecuadamente las redes sociales de tus clientes o negocio propio. A cualquier persona que quiera aprender a manejar con profesionalismo... Aprende sobre: Tecnología y computación, Publicidad en internet, Público objetivo...
- Maestría
- Semipresencial en México
- Con RVOE
- 2 Años
...así como en la docencia, la psicoterapia y la investigación. Se da una cita para entrevista personal, en ella se evalúa si el aspirante es admitido... Aprende sobre: Desarrollo personal, Educación en línea, Desarrollo social...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 5 Días
... públicos personalizados y segmentados según tus productos. ✅ Objetivos de promoción de publicaciones. ✅ Recibir mensajes por Messenger o WhastApp... Aprende sobre: Marketing online, Salud y alimentación, Público objetivo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Ayudar a mejora sus servicios y obtener más clientes. Público en general · Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina... Aprende sobre: Dirección de equipos, Recursos humanos, Diseño de redes...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... con un Mercado Objetivo o Público Objetivo. La diferenciación es de vital importancia para ser atractivo ante el mercado objetivo o el público objetivo y conectar con él. Conocerás cuales son los elementos que crean esa diferenciación y conexión de forma natural y poderosa. "Ser Diferente es mucho más Atractivo... Aprende sobre: Pensar Estratégicamente, Público objetivo, Estratégica de negocios...
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
...gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno... Aprende sobre: Comunicación de Crisis, Marketing digital, Público objetivo...
...gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno... Aprende sobre: Comunicación de Crisis, Marketing digital, Público objetivo...
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Diseñar estrategias de desarrollo y formación de públicos, por medio de herramientas metodológicas pertinentes y actualizadas, para satisfacer necesidades culturales de una comunidad específica.... Aprende sobre: Productos Culturales, Consumo cultural, Público objetivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
...conocerás un par de herramientas gratuitas para organizarte mejor con las plataformas en línea y entrevistar solo a los candidatos verdaderamente viables... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Control de gestión, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
..."Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. Descubrir las estrategias para la identificación y cuantificación del público objetivo de una marca. Profundizar en el concepto de filosofía corporativa. Estudiar los factores que afectan a la imagen corporativa... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Público objetivo, Planificación estratégica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Objetivos: - Obtener la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online. - Aprender a estar al frente del departamento de comunicación en la organización - Crear estrategias... Aprende sobre: Imagen corporativa, Marketing digital, Público objetivo...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
...MOULO I Claves para hablar en publico Habilidades para triunfar MODULO II El miedo a hablar en publico Los recursos para-verbales MODULO... Aprende sobre: Curso de oratoria, Público objetivo, Antecedentes de la oratoria...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
... e instituciones. Actualmente la diferencia la hace una creatividad con un sustento y dirección estratégicas: atractiva, efectiva y eficiente. Por ello, este taller tiene como objetivo fundamental el aprendizaje de un sistema de planeación orientado a dar una dirección estratégica a la creatividad publicitaria... Aprende sobre: Creatividad Estratégica, Comunicación publicitaria, Elaboración de Brief...
- Cursos
- León
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... RESULTADOS REPORTES FUNDAMENTALES SEGMENTACION DE DATOS REPORTES DE TRAFICO REPORTES DE PUBLICO UNION CON ADWORDS REPORTE DE CONVERSIONES REPORTE... Aprende sobre: Google Analytics, Reporte de datos, Estrategias digitales...
- Cursos
- Guadalajara
...El curso permite al alumno conocer temas importantes dentro del marketing web como lo son estrategias que garantizan una forma de conectar con tu público objetivo, generando un mejor branding o reconocimiento de tu marca. El egresado será capaz de reconocer y forjar en estas nuevas habilidades... Aprende sobre: Valor de su producto, Marketing web, Redes sociales...
- Cursos
- En línea
... de marketing móvil Definiendo nuestro público objetivo Determinando el momento adecuado Conociendo las tendencias del mercado El valor diferencial Definición... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online, Público objetivo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte