Auto Evaluador de Tu Fuerza de Ventas

Capacitación laboral

En Alvaro Obregón

$ 5,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Autoevaluador BRENCHBREAKING. (Disciplina que utiliza herramientas basadas en las áreas de oportunidad de su fuerza de ventas). Objetivo: Conocer y Auto Diagnosticar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de su principal fuente de ingresos su Fuerza de Ventas para que su organización pueda conquistar y conservar. Destinatarios del curso: Fuerza de Ventas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480

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Acerca de este curso

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Opiniones

Materias

  • Administrativos
  • Ventas
  • Fuerza de ventas
  • Organización
  • Pedidos
  • Competencia
  • Recursos humanos
  • Compras
  • Negociación
  • Flexibilidad
  • Comunicación interna

Programa académico



conoce el mercado y a su cliente realmente

  • sabe sus reales motivos de compra.
  • Conoce sus demandas reales y las que vendrán.
  • Cómo detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan y poder reaccionar con suficiente rapidez y flexibilidad.
  • Qué puedo hacer para ser más rápido que la competencia.


    comunicación interna
  • conoce a sus clientes y su mercado a través de su personal.
  • De qué forma aprovecha las oportunidades con dicha información.

    conoce el mercado de su empresa
  • consigue un flujo automático de contactos cruzados entre distintas unidades y personas.

    conoce el mercado de su cliente
  • sabe lo que sus clientes compran en otras partes y que podrían comprarle a usted.
  • Que conoce su fuerza de ventas de los proyectos de sus clientes a 3, 6, 9, 12 meses o más de un año.
  • Qué información tenemos de las acciones de nuestros competidores.
  • Qué hace y como lo hace nuestra competencia.
  • Cómo es la relación con mis clientes.
  • Cuál y como es la relación de nuestros competidores con sus clientes.

    satisfacción en exceso
  • tiene una fuerza de ventas y un equipo de preparado para dar satisfacción en exceso.
  • Conoce las acciones de la competencia.
  • Qué importancia tiene el feed back en su empresa.

    valor adicional al cliente
  • cómo mide la satisfacción del cliente.
  • Como se ocupa de las quejas de sus clientes.
  • Cuándo y cómo le agrego por última vez beneficios a sus ofertas para crear “valor
  • adicional al cliente”.
  • Cómo mejorar el servicio al cliente continuamente.
  • Garantías ¿cómo son?, ¿qué alcance tienen?, ¿dónde se otorgan?
  • cotizaciones y prestaciones, las mantiene actualizadas, como.

    todo cliente debe ser una larga relación
  • cuando fue la última vez que le agrego valor a su producto o servicio.
  • Qué hacemos para atar al cliente y ser así una compañía exitosa.

    sus compradores venden por usted
  • que hace para retener a sus clientes.
  • Puede hacer que sus clientes vendan por usted.

    la importancia de conseguir pedidos automáticos
  • los clientes actúan también como vendedores de su empresa.
  • Sabe cómo conseguir pedidos automáticos.
  • Cuáles son los incentivos para que pidan automáticamente.
  • Qué hace para que le compren no solo cuando usted lo requiere, sino automática y espontáneamente.
  • Cómo se asegura para lograr la repetición de pedidos.
  • Cuál es el incentivo para que su cliente no vaya con la competencia.
  • Qué hace para obtener pedidos que impliquen mayor ganancia.
  • Qué hacen en su compañía para incentivar los pedidos que dan ganancias y evitar los pedidos que traen más gastos que ganancias.
  • Cómo obtener pagos más rápidos.

    importancia de saber que hacen sus vendedores
  • qué tipo de incentivos ofrece la empresa a sus vendedores.

    calidad al cliente
  • cada cuando analiza sus estrategias de venta en función de la calidad de sus bienes, productos o servicio que ofrece.
  • Cuenta con un área que realice estudios de mercado.

    su producto es diferente en función de su r. H.
  • cómo evita el exceso de marketing.
  • Puede usar sus recursos humanos donde mas los necesita.
  • Cuán buenos son sus recursos humanos.
  • Esta su organización en una posición suficientemente flexible para colocar a su mejor
  • vendedor y así lograr esa venta.
  • Sabe qué hacer si tiene un negocio difícil de conseguir.
  • Obtiene los mejores resultados de sus recursos humanos.

    el proceso de venta
  • estudios de mercado.
  • Prospectación.
  • Clasificación de los clientes.
  • Bases de datos.
  • Acercamiento y contacto.
  • Beneficios.
  • Ventajas.
  • Evidencias
  • anticipo a posibles objeciones.
  • Manejo, control y solución de objeciones.
  • Negociación asertiva.
  • Manejo del cierre de venta y el compromiso

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