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Auto Evaluador de Tu Fuerza de Ventas

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En Alvaro Obregón

$ 5,800
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Autoevaluador BRENCHBREAKING. (Disciplina que utiliza herramientas basadas en las áreas de oportunidad de su fuerza de ventas). Objetivo: Conocer y Auto Diagnosticar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de su principal fuente de ingresos su Fuerza de Ventas para que su organización pueda conquistar y conservar. Destinatarios del curso: Fuerza de Ventas

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
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Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

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100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
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¿Qué aprendes en este curso?

Administrativos
Ventas
Fuerza de ventas
Organización
Pedidos
Competencia
Recursos humanos
Compras
Negociación
Flexibilidad
Comunicación interna

Profesores

Joan Gallegos
Joan Gallegos
Consultor

Joan Ilich Gallegos Vargas Instructor Soy licenciado en Psicología en la UNAM con la especialización en Psicología Clínica. Pertenezco al Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, A.C., a la Sociedad Mexicana de Psicología, A.C., y al Instituto Mexicano de Psicoanálisis. Esto

Programa académico



conoce el mercado y a su cliente realmente

  • sabe sus reales motivos de compra.
  • Conoce sus demandas reales y las que vendrán.
  • Cómo detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan y poder reaccionar con suficiente rapidez y flexibilidad.
  • Qué puedo hacer para ser más rápido que la competencia.


    comunicación interna
  • conoce a sus clientes y su mercado a través de su personal.
  • De qué forma aprovecha las oportunidades con dicha información.

    conoce el mercado de su empresa
  • consigue un flujo automático de contactos cruzados entre distintas unidades y personas.

    conoce el mercado de su cliente
  • sabe lo que sus clientes compran en otras partes y que podrían comprarle a usted.
  • Que conoce su fuerza de ventas de los proyectos de sus clientes a 3, 6, 9, 12 meses o más de un año.
  • Qué información tenemos de las acciones de nuestros competidores.
  • Qué hace y como lo hace nuestra competencia.
  • Cómo es la relación con mis clientes.
  • Cuál y como es la relación de nuestros competidores con sus clientes.

    satisfacción en exceso
  • tiene una fuerza de ventas y un equipo de preparado para dar satisfacción en exceso.
  • Conoce las acciones de la competencia.
  • Qué importancia tiene el feed back en su empresa.

    valor adicional al cliente
  • cómo mide la satisfacción del cliente.
  • Como se ocupa de las quejas de sus clientes.
  • Cuándo y cómo le agrego por última vez beneficios a sus ofertas para crear “valor
  • adicional al cliente”.
  • Cómo mejorar el servicio al cliente continuamente.
  • Garantías ¿cómo son?, ¿qué alcance tienen?, ¿dónde se otorgan?
  • cotizaciones y prestaciones, las mantiene actualizadas, como.

    todo cliente debe ser una larga relación
  • cuando fue la última vez que le agrego valor a su producto o servicio.
  • Qué hacemos para atar al cliente y ser así una compañía exitosa.

    sus compradores venden por usted
  • que hace para retener a sus clientes.
  • Puede hacer que sus clientes vendan por usted.

    la importancia de conseguir pedidos automáticos
  • los clientes actúan también como vendedores de su empresa.
  • Sabe cómo conseguir pedidos automáticos.
  • Cuáles son los incentivos para que pidan automáticamente.
  • Qué hace para que le compren no solo cuando usted lo requiere, sino automática y espontáneamente.
  • Cómo se asegura para lograr la repetición de pedidos.
  • Cuál es el incentivo para que su cliente no vaya con la competencia.
  • Qué hace para obtener pedidos que impliquen mayor ganancia.
  • Qué hacen en su compañía para incentivar los pedidos que dan ganancias y evitar los pedidos que traen más gastos que ganancias.
  • Cómo obtener pagos más rápidos.

    importancia de saber que hacen sus vendedores
  • qué tipo de incentivos ofrece la empresa a sus vendedores.

    calidad al cliente
  • cada cuando analiza sus estrategias de venta en función de la calidad de sus bienes, productos o servicio que ofrece.
  • Cuenta con un área que realice estudios de mercado.

    su producto es diferente en función de su r. H.
  • cómo evita el exceso de marketing.
  • Puede usar sus recursos humanos donde mas los necesita.
  • Cuán buenos son sus recursos humanos.
  • Esta su organización en una posición suficientemente flexible para colocar a su mejor
  • vendedor y así lograr esa venta.
  • Sabe qué hacer si tiene un negocio difícil de conseguir.
  • Obtiene los mejores resultados de sus recursos humanos.

    el proceso de venta
  • estudios de mercado.
  • Prospectación.
  • Clasificación de los clientes.
  • Bases de datos.
  • Acercamiento y contacto.
  • Beneficios.
  • Ventajas.
  • Evidencias
  • anticipo a posibles objeciones.
  • Manejo, control y solución de objeciones.
  • Negociación asertiva.
  • Manejo del cierre de venta y el compromiso


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