Grupo Latinoamericano de Capacitación

Curso de Calidad en el Servicio para Empresas

Grupo Latinoamericano de Capacitación
En Ecatepec de Morelos

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar Ecatepec de morelos
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Ecatepec de morelos
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

Curso para empresas que buscan ofrecer un mejor servicio a sus clientes, o que buscan capacitar a su personal en el mismo tema
Mas información mandar correo a grupolcapacitacion @ gmail.com o via whatsapp al 5548 746 048 y te atenderemos al instante

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ecatepec de Morelos
55066, Estado de México, México
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Ecatepec de Morelos
55066, Estado de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Curso para empresas

· Titulación

Constancia DC3

· ¿De que depende el precio?

El precio depende del numero de horas de los cursos

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Visión
Misión
Ciclo del Servicio
5 S's
Disciplina
Organización

Profesores

Instructores de Grupo LC
Instructores de Grupo LC
Instructores

Instructores con más de 10 años de experiencia en la impartición de cursos de capacitación a la industria, y con mas de 15 años en el área industrial. Cada profesor cuenta con las habilidades y los conocimientos suficientes y bastos para solucionar los problemas de productividad en cualquier organización

Programa académico

1. Desarrollo de la Calidad en el Servicio1.1 Cultura Organizacional1.2 Que es Calidad en el Servicio1.3 Una Visión a Futuro1.4 Triángulo del Servicio1.5 Ciclo del Servicio1.6 Momentos de la Verdad1.7 Factores de la Calidad1.8 Factores Competitivos2. Personal de Contacto y Atención al Cliente2.1 El Personal de Contacto2.2 Enfermedades del Personal de Contacto2.3 Atención al Cliente3. Como Brindar un Servicio Integral al Cliente3.1 La Mejora Continua del Servicio3.2 Aspectos de Mejora Continua3.3 El Ciclo de Mejora Continua3.4 Utilizando los Recursos Asignados4. 5’S4.1 Clasificación4.2 Organización4.3 Limpieza4.4 Bienestar Personal4.5 Disciplina

Información adicional

Mas información mandar correo a grupolcapacitacion @ gmail.com o via whatsapp al 5548 746 048 y te atenderemos al instante

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