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Curso de Evaluación de 360 grados DF

5.0
2 opiniones
  • He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
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  • Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
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Capacitación laboral

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

La evaluación de las competencias clave es fundamental para el crecimiento del personal y para el logro de los objetivos. La evaluación de desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando de lado la medición del desempeño de los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo la evaluación de desempeño de 360 grados se centra en una percepción global del desempeño del empleado, desde una visión amplia y que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional. La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.

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Opiniones

5.0
  • He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
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  • Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enrique Díaz

5.0
16/03/2017
Lo mejor: He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Sánchez

5.0
02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • 360 grados
  • 846085
  • Competencias
  • Evaluación del desempeño
  • Evaluación 360

Profesores

Cora Lopez

Cora Lopez

Instructor

Cora López Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México. Entre los últimos cursos de actualización se encuentra Generando Alta Confianza en Great Place to Work. Tiene experiencia laboral de 5 años en el área de Desarrollo y Capacitación en Soriana trabajando temas de: Calidad en servicio; organización y planeación; comunicación; solución de problemas; liderazgo; asertividad; motivación; administración del tiempo; trabajo en equipo y proactividad; ventas; entre otros. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.

Programa académico

Temario
Capítulo I
Las competencias organizacionales.
  • ¿Qué son?
  • ¿Cómo están formadas las competencias laborales?
  • ¿De dónde se obtienen?
  • ¿Qué tipos de competencias existen?
  • ¿Cómo se definen?
  • ¿Cómo se describen?
  • ¿Cómo se miden?

Capítulo II
La evaluación de desempeño.
  • La importancia de la medición del desempeño.
  • Que factores afectan el desempeño.
  • Como medir el desempeño individual.
  • Como definir las competencias por niveles.
  • La importancia de la objetividad en los evaluadores
  • La retroalimentación.
  • Los planes de Mejora individual.

Capítulo III
La evaluación de 360 grados.
  • La definición de las competencias organizacionales.
  • Generación del formato de evaluación 360.
  • Selección de los evaluados.
  • Selección de los evaluadores.
  • Preparación de los evaluadores.
  • La importancia de la confidencialidad.
  • Calendario de evaluación.
  • Implementación.

Capítulo IV
Reporteo y Retroalimentación.
  • Los elementos del reporte de retroalimentación.
  • La generación de los reportes.
  • Identificación de los que retroalimentan.
  • La distribución de los reportes para la retroalimentación.
  • Las reuniones de retroalimentación.
  • El arte de saber retroalimentar sin desmotivar.

Capítulo V
Planes de Mejora, revisión final.

  • Planes de mejora para el personal con oportunidades de crecimiento.
  • Identificación de planes de capacitación.
  • Frecuencia de revisiones.
  • Planeación de futuras evaluaciones.
  • Conclusiones.

Información adicional

Para más información visita nuestra página
http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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$ 2,290 más IVA