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Curso Representantes Médicos Enfocados en Vender

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La actividad apasionante de un Representante Médico ha caído en ocasiones un círculo de complacencia por diferentes factores de su entorno interno y externo. ¿Por qué la persona que realiza actividades de Representante Médico tiende a declamar promociones de sus productos o bien sólo a entregar materiales promocionales al personal de salud que visita? Probablemente nos hemos olvidado de la persona que hay en cada Representante Médico, ya que generalmente los hemos capacitado en técnicas de ventas, pero cada persona que trabaja como Representante Médico que queramos se enfoque en vender requiere apoyo en: entender el entorno, analizar los puntos clave que inciden en un resultado de ventas tanto interno como externo, codificar adecuadamente los objetivos que se esperan de su actividad, lograr empatía y confianza con el personal de salud, planear sus actividades con el personal de salud atendido no sólo visitarlo, evaluar actividades para identificar logros como desviaciones y hacer algo adicional para convertir las desviaciones en logros. Este programa de capacitación hace la diferencia en facultar de forma teórica y práctica a personas para desempeñarse como Representantes Médicos Renovados o Nuevos Enfocados en Vender con herramientas actualizadas de análisis, comunicación efectiva, negociación por objetivos, técnicas de cierre de ventas y fortalecimiento de autoestima en un mundo tridimensional.  

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender un modelo diferente de ejecución en procesos de ventas que apoye a Representantes Médicos en el logro de resultados de ventas de alto impacto en el corto plazo.  

· ¿A quién va dirigido?

Representantes Médicos. Gerentes de Distrito. Gerentes Regionales. Gerentes de Ventas. Directores de Ventas. Gerentes de Producto. Resultados  

· Requisitos

Actualizar a los participantes en la forma de promocionar y vender productos farmacéuticos con sus clientes. Lograr una diferenciación de servicio con los clientes que atiende cada participante en su área de responsabilidad. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad.

Opiniones

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100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
comunicación
Ventas
Autocomplacencia
Elementos de la comunicación
Semánticas
Psicologicas
Fisiológicas
Fisicas
Territorialidad

Programa académico

1.Introducción

  • Entorno Actual
  • Pirámide de Adopción de Marca

2.Autocomplacencia

  • Definición
  • Principales Síntomas

3.Renovación

  • Dimensiones de la Renovación

4.Comunicación Efectiva

  • Definición
  • Elementos de la Comunicación
  • Aspectos de las Relaciones Interpersonales

5.Barreras de la Comunicación

  • Semánticas
  • Psicológicas
  • Físicas
  • Fisiológicas

6.Inventario de Características Culturales

6.1 Test Individual

6.2 Definición

6.3 Elementos de Análisis

  • Asociación
  • Interacción
  • Territorialidad
  • Temporalidad
  • Aprendizaje

7.Ontología del Lenguaje

7.1 Definición

7.2 Postulados Básicos

7.3 Ejercicios

7.4 Modelo de Precisión

  • Estructura Superficial
  • Estructura Profunda

8.Subjetivismo

9.Habilidades con PNL

  • Personas Visuales
  • Personas Sensoriales
  • Personas Auditivas
  • Modalidades de Percepción de la Comunicación

10.Técnicas Avanzadas de Rapport

11.Proceso de Ventas APPER

  • Habilidades en Tercera Dimensión
  • Proceso de Ventas

12.Certificación


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