Dynamic Solutions

Diversidad - Evaluando Al Individuo

Dynamic Solutions
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología A distancia
Horas lectivas 8h
Envío de materiales didácticos
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • 8h
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Objetivo del curso: Material didáctico para facilitadores, instructores, capacitadores, etc. Este material contiene todo lo necesario para entrenar y proveer al instructor interno de su empresa todas las actividades practicas para mejorar significativamente el entrenamiento y la efectividad de los participantes en el manejo efectivo de la diversidad. Acrecentar las habilidades de desarrollo y comprensión. Destinatarios del curso: Facilitadores, instructores, capacitadores, trainers, coaches, etc.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Material didactico para facilitadores, instructores, capacitadores, etc.
Este material contiene todo lo necesario para entrenar y proveer al instructor interno de su empresa todas las actividades practicas para mejorar significativamente el entrenamiento y la efectividad de los participantes en el manejo efectivo de la diversidad. Acrecentar las habilidades de desarrollo y comprensión para trabajar en ambientes y grupos compuestos por individuos con pensamientos y culturas diversas.

Alinéese a la cultura laboral del Siglo 21. Este material contiene analogías como: “pudiéramos haber llegado en diferentes botes, pero ahora todos estamos en el mismo bote”. Lo que vemos entre líneas es que mejor debemos aprender a llevarnos bien si queremos vivir en armoniosa reciprocidad en este mundo. La mejor manera de lograrlo no es sólo buscar las similitudes entre sí, sino aprender a valorar y reconocer las diferencias entre nosotros. O como lo dijera César Chávez: “reconoce el poder de la unión”.

¿Cómo reconoceremos este poder en un mundo tan complicado como el de hoy en día, donde el lenguaje burdo de uno de nuestros colegas podría erizarnos el cabello?, ¿Qué hacemos cuando el payaso de la oficina ofende a la recepcionista todos los días?.

No sabemos las respuestas a cada situación en particular pero podemos desarrollar las habilidades que nos ayudarán a determinar qué hacer en caso de que un mal comportamiento surja. Este curso, Diversidad: Evaluando al Individuo, nos coloca en el camino de averiguar cómo sobrellevar estas situaciones que a todos nos afectan.




CONTENIDO:



GUIA DEL INSTRUCTOR:



Guia paso a paso las actividades a implementar, los temas a tratar, sugerencias y preguntas para incentivar la discusion y el desarrollo del curso-taller, ejercicios para los participantes, guia de dinamicas, y todo aquello que necesita el instructor para impartir de manera efectiva este curso-taller.



POWERPOINT:



Proyecciones en PowePoint como apoyo al instructor para la imparticion del curso-taller.



LIBRO DE TRABAJO:



Material de apoyo para el participante. Este material se adquiere por separado de acuerdo al numero de participantes a un costo verdaderamente reducido.





TEMARIO:

1.– Reconociendo las ventajas de la diversidad.

2.– Evaluación de las contribuciones del individuo.

3.– Comunicación efectiva sobre la diversidad.

4.– El poder de la diversidad.



Este programa introduce al participante al conocimiento esencial y habilidades necesarias para sobrellevar situaciones diversas y ser exitoso dentro de un grupo de diversos individuos. Como beneficio adicional, este programa le ayudará a determinar qué hacer en caso de que un mal comportamiento surja. Aprenderemos a ver las ventajas de la diversidad; cómo evaluar las contribuciones de cada persona y cómo nuestras diferencias ayudan a nuestra compañía a ser mejor.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares