Experiencia de calidad en el servicio

Capacitación laboral

In company

$ 1001-2000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso propicia que los participantes adquiera

¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


• Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes.
• Aplicar las técnicas para mostrar que realmente se escuchan las necesidades del cliente.
• Identificar lo que en verdad espera el cliente.
• Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un servicio de excelencia.
• Aplicar las técnicas del servicio de excelencia.
• Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes, como una oportunidad de mejorar el servicio brindado.


Todo el personal enfocado a prestar un producto o servicio al cliente o usuario: Vendedores, Promotores, Consultores, Recepcionistas, Mensajeros, etc.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Negociación
  • Asertividad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación eficaz
  • Atención al Cliente
  • Emociones
  • Servicio
  • Cliente

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

Módulo 1. Autonálisis del desempeño actual.

Módulo 2. Manejo de las técnicas del Servicio de Excelencia.

Módulo 3. Aplicación de las Técnicas con base en la Automotivación.

Módulo 3. Aplicación de las Técnicas con base en la Automotivación.

Módulo 5. Sinergia: Formando equipo con mi cliente.

Módulo 6. Transformando mi Estrategia en el Servicio y la Atención de mis Clientes.

Módulo 7. Culminación del Evento.

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