Experiencia de calidad en el servicio
Capacitación laboral
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
• Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes.
• Aplicar las técnicas para mostrar que realmente se escuchan las necesidades del cliente.
• Identificar lo que en verdad espera el cliente.
• Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un servicio de excelencia.
• Aplicar las técnicas del servicio de excelencia.
• Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes, como una oportunidad de mejorar el servicio brindado.
Todo el personal enfocado a prestar un producto o servicio al cliente o usuario: Vendedores, Promotores, Consultores, Recepcionistas, Mensajeros, etc.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Negociación
- Asertividad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Comunicación eficaz
- Atención al Cliente
- Emociones
- Servicio
- Cliente
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
Módulo 1. Autonálisis del desempeño actual.
Módulo 2. Manejo de las técnicas del Servicio de Excelencia.
Módulo 3. Aplicación de las Técnicas con base en la Automotivación.
Módulo 3. Aplicación de las Técnicas con base en la Automotivación.
Módulo 5. Sinergia: Formando equipo con mi cliente.
Módulo 6. Transformando mi Estrategia en el Servicio y la Atención de mis Clientes.
Módulo 7. Culminación del Evento.
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