Cursos Y Talleres Clic

      Mapeo de Procesos

      Cursos Y Talleres Clic
      En Alvaro Obregón

      $ 3,500
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar Alvaro obregón
      Horas lectivas 16h
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Alvaro obregón
      • 16h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: ¿Sin un mapa podemos llegar al destino?. Destinatarios del curso: Auditores internos, gerentes, directores.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Alvaro Obregón
      Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Alvaro Obregón
      Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Ninguno

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Procesos
      Mapeo de Procesos
      Procesos de producción
      Procesos administrativos
      Gestión de proyectos
      Diagrama
      Diagrama de procesos
      Habilidades de liderazgo
      Habilidades directivas
      Trabajo en equipo

      Programa académico

      Mapeo y optimización de procesos

      objetivo

      el objetivo del curso es desarrollar la habilidad en el mapeo para describir gráficamente las estructuras y las interrelaciones entre procesos. También proporcionará al participante un enfoque metódico y concreto para identificar, clasificar y definir los procesos organizacionales y sus defectos, con el objetivo de asegurar una gestión eficaz y eficiente. Proporcionar técnicas para analizar, diagnosticar y optimizar procesos.


      dirigido a

      personal de nivel directivo, gerencia y jefes de departamento que conozcan la operación de sus departamentos y que se interese por satisfacer las necesidades del cliente.


      temario

      i. ¿por qué hacer un diagrama de proceso?
      · casos típicos de uso.
      · ¿qué es un proceso y cómo lo identifico?

      ii. ¿en que consiste diagramas de flujo?
      · símbolos utilizados en los flujogramas
      · cómo crear un flujograma

      iii. los diagramas de relaciones
      · cómo crear un diagrama de relaciones
      · objetivo de un diagrama de relaciones
      · interpretación de los diagramas de relaciones

      iv. fallas típicas en los procesos
      · las 10 fallas típicas que se presentan en los procesos, cómo se manifiestan y cómo se identifican.
      · análisis del proceso real para encontrar sus defectos.

      v. analisis de mi proceso
      · ¿mi proceso está controlado?
      · ¿mi proceso es eficaz o eficiente?
      · ¿cuál es mi tiempo de ciclo?

      vi. métodos de solución de problemas
      · presenta métodos típicos para solucionar problemas de optimización en los procesos.
      .
      Vii. implantación y estandarización de procesos optimizados
      · se elabora un plan de implantación, evaluando la ampliación de la escala en la solución originalmente propuesta. Este plan es diseñado para un proceso real de los participantes.

      viii. y después ¿qué? medición del desempeño en procesos
      · presenta los métodos para medir el desempeño de los procesos, registros y estadísticas más representativas.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares