-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Recepcionista en línea y a distancia
No hemos encontrado capacitaciones en recepcionista en línea y a distancia, pero tenemos estos cursos sobre recepcionista:
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de la voz, Calidad en el servicio...
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de la voz, Calidad en el servicio...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Control de calidad, Dirección comercial, Gestión administrativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...día existen muchos tipos de turismos, cultural, rural, termal, deportivo, etc. La oferta turística es lo que el cliente encuentra en el mercado y la demanda... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales, Riesgos laborales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...para las reservas individuales El check - in Caja de recepción El porcentaje de ocupación El personal del departamento Control de personal El equipaje...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Resolución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Certificaciones Microsoft, Recepcionista de hotel 1.Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. 2. Saber sacar adelante las reservas... Aprende sobre: Dirección comercial, Control de calidad, Gestión administrativa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestión del tiempo, Cliente interno y externo...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te... Aprende sobre: Tarjetería Española, Tarjetas manuales, Proceso de capacitación...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicacion en servicio a cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Gestión telefónica...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Uniformidad y la buena presencia, Requerimientos exigibles en el recepcionista, Información mínima de reserva...
...• Indicadores de ocupación turística • Tendencias actuales en la oferta turística Tema 3. Introducción al sector hotelero • Introducción a la industria... Aprende sobre: Uniformidad y la buena presencia, Requerimientos exigibles en el recepcionista, Información mínima de reserva...
-
El material me llegó a tiempo. El temario es bastante completo.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte