Servicio Al Comensal
Capacitación para el trabajo
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación para el trabajo
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
El participante será capaz de brindar una atención al comensal, con principios básicos en el servicio del mismo, aprenderán y desarrollarán la metodología que debe seguir paso a paso para lograr una excelente experiencia al comensal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar Habilidades tanto técnicas como de palabra para las personas. Desarrollar el sentido de urgencia y responsabilidad. Desarrollar atención al comensal. Disciplina. Valores. Comportamiento con clientes y sin clientes. Limpieza durante, antes y después de la operación de los lugares. Respeto. Desarrollo del manejo de charolas y sistema tanto de comandas, como sistema para cargar pedidos.
El Curso está dirigido a todas aquellas personas que puedan ser Dueños de Restaurantes, Hoteles o Bares y el personal involucrado en la operativa de los mismos, ya sean Empresarios, Gerentes, Capitanes, Meseros, Chefs, Cocineros, Hostes, Ayudantes generales, personal relacionado en alimentos y todo personal que trabaje en Hotel, Restaurante o Bar.
No es necesario tener nociones sobre Servicio al Comensal o experiencia en alguno de los puestos antes mencionados. Es para toda persona que este dispuesta a aprender todo sobre Servicio al Comensal aun sin conocimiento previo.
Es un curso ideado por profesionales certificados y especializados den la materia con amplia experiencia. Diferentes empresas avalan la implementación de los conocimientos adquiridos a través de este curso.
Recibida tu solicitud, personal de nuestra institución se pondrá en contacto para brindar a detalle sobre el curso y todo lo referente a ello, así como método de inscripción y formas de pago.
Opiniones
Materias
- Mesero
- Hoteles
- Restaurantes
- Alimentos
- Chefs
- Bares
- Empresarios
- Hostess
- Capitanes de Meseros
- Cosineros
Profesores
LCI Luis González Flores
LCI
*12 años de experiencia en servicio al cliente. *Certificado de BBVA manejo de Fondos de inversión Figura 1. (AMIB) Certificado Servicio al Comensal (IDEFT) Instituto de *Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco. *Diploma en Project Management. (ITESO) *Curso en Wedding Planner. (Stratta Lounge) *Certificado como Agente Capacitador. (STPS) Secretaría del Trabajo y Previsión Social GOLF-870914-526-0005
Programa académico
* Bienvenida al Comensal, palabras correctas para dar la bienvenida.
* Presentación del mesero, material de trabajo.
*Preparación de estación.
* Estaciones de trabajo.
* Palabras correctas en la operación.
* Manos ocupadas.
* Conocimiento del menú, carta de vino, descorche y decantación.
* Preparación y montaje de barras, servir bebidas con y sin alcohol.
* Manejo de charolas y manejo de comandas.
* Sistema en contra de la palabra "NO"
* Mesas y Baños limpios, tipos de limpieza, separación de basura (Muertos)
* Venta sugestiva.
* Segunda ronda.
*Cierre de cuenta.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio Al Comensal