Taller Diagnóstico Comercial de Recursos Humanos

Capacitación laboral

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Analizar las fortalezas y debilidades del área. Destinatarios del curso: A gerentes de RH

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Diagnóstico
  • Recursos humanos
  • Personalidad
  • Producto
  • Mercado
  • Habilidades
  • Receptividad
  • Agresividad
  • Empatia
  • Atención al Cliente
  • Adaptabilidad

Profesores

Jean Bisogno

Jean Bisogno

Consultora

Jeanette Bisogno Jackes OBJETIVO Proyectar mi experiencia y logros profesionales en una Gerencia de Desarrollo Organizacional o Recursos Humanos formando un equipo de trabajo sólido para la consecución de los objetivos organizacionales que la empresa requiera. INTERESES Aumentar cada día m

Programa académico

Taller diagnóstico comercial de recursos humanos

dirigido a:

jefes, gerentes, administradores de ventas y servicio al cliente

i. objetivo

los participantes conocerán las fortalezas y debilidades de su fuerza de ventas y podrán tener una clasificación de los integrantes de su equipo

adquirirán la capacidad de confirmar si realmente a la gente que tiene le gustan las ventas

desarrollaran la planeación de estrategias comerciales con recursos humanos en base a conocimiento de habilidades.

ii. beneficios

conocer las ventajas de evaluar las ventas pueden variar en función de dos parámetros:

el tipo de venta (representación, visita, venta en mostrador, etc. )

el contenido de la venta (producto, mercado, etc. )

de la misma manera como se define el concepto general de la venta, es posible poner de manifiesto un núcleo amplio de características de la personalidad cuya presencia es indispensable para el éxito profesional de un vendedor, cualquiera que sea el tipo o el contenido de la venta

iii. temario

• esta evaluación permite conocer:

• la disposición general hacia la venta

• construir un perfil individual basado en la personalidad de su personal.

• es una prueba que se desarrolla con la finalidad de conocer las habilidades que tienen las personas para vender

• es una prueba que evalúa la disposición general para la venta (dgv), dos dimensiones amplias (receptividad y agresividad) y nueve rasgos de personalidad

• comprensión: aptitud para la empatía, capacidad para situarse en el lugar del cliente.

• adaptabilidad: capacidad para adaptarse,

• control de si mismo: estabilidad emocional, perseverancia, tenacidad.

• tolerancia a la frustración: capacidad para soportar las situaciones de fracaso.

• combatividad: afán de vencer, capacidad para luchar

• dominancia: persuasión, don de cautivar al cliente

• seguridad: seguro de si mismo.

iv. metodología

se desarrolla por medio de dinámicas grupales, expositiva, participativa, demostrativa y micro enseñanza

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