Taller Diagnóstico Comercial de Recursos Humanos
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Analizar las fortalezas y debilidades del área. Destinatarios del curso: A gerentes de RH
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Materias
- Ventas
- Diagnóstico
- Recursos humanos
- Personalidad
- Producto
- Mercado
- Habilidades
- Receptividad
- Agresividad
- Empatia
- Atención al Cliente
- Adaptabilidad
Profesores
Jean Bisogno
Consultora
Jeanette Bisogno Jackes OBJETIVO Proyectar mi experiencia y logros profesionales en una Gerencia de Desarrollo Organizacional o Recursos Humanos formando un equipo de trabajo sólido para la consecución de los objetivos organizacionales que la empresa requiera. INTERESES Aumentar cada día m
Programa académico
Taller diagnóstico comercial de recursos humanos
dirigido a:
jefes, gerentes, administradores de ventas y servicio al cliente
i. objetivo
los participantes conocerán las fortalezas y debilidades de su fuerza de ventas y podrán tener una clasificación de los integrantes de su equipo
adquirirán la capacidad de confirmar si realmente a la gente que tiene le gustan las ventas
desarrollaran la planeación de estrategias comerciales con recursos humanos en base a conocimiento de habilidades.
ii. beneficios
conocer las ventajas de evaluar las ventas pueden variar en función de dos parámetros:
el tipo de venta (representación, visita, venta en mostrador, etc. )
el contenido de la venta (producto, mercado, etc. )
de la misma manera como se define el concepto general de la venta, es posible poner de manifiesto un núcleo amplio de características de la personalidad cuya presencia es indispensable para el éxito profesional de un vendedor, cualquiera que sea el tipo o el contenido de la venta
iii. temario
• esta evaluación permite conocer:
• la disposición general hacia la venta
• construir un perfil individual basado en la personalidad de su personal.
• es una prueba que se desarrolla con la finalidad de conocer las habilidades que tienen las personas para vender
• es una prueba que evalúa la disposición general para la venta (dgv), dos dimensiones amplias (receptividad y agresividad) y nueve rasgos de personalidad
• comprensión: aptitud para la empatía, capacidad para situarse en el lugar del cliente.
• adaptabilidad: capacidad para adaptarse,
• control de si mismo: estabilidad emocional, perseverancia, tenacidad.
• tolerancia a la frustración: capacidad para soportar las situaciones de fracaso.
• combatividad: afán de vencer, capacidad para luchar
• dominancia: persuasión, don de cautivar al cliente
• seguridad: seguro de si mismo.
iv. metodología
se desarrolla por medio de dinámicas grupales, expositiva, participativa, demostrativa y micro enseñanza
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Taller Diagnóstico Comercial de Recursos Humanos