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Taller de Redacción de Acuerdo Con El Sistema ISO 9001 Versión 2000

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En Alvaro Obregón

$ 35,000
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo del curso es: Mostrar a los participantes la forma en que deben realizarse los manuales, procedimientos y documentación requerida para integrar un sistema de calidad tipo ISO 9001/2000. Destinatarios del curso: Al personal que elabora manuales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desable el Taller de redacción básica

Opiniones

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Valoración del curso
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Lo recomiendan
4.8
excelente
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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidad de trabajo con Calidad
Habilidad de dar resultados
Calidad
Redacción
ISO 9001
Realización
Asistente
Errores
Empresa
Operaciones
Control de documentos
Procedimientos
Instalaciones
Políticas
Lineamientos

Profesores

Raquel Enríquez
Raquel Enríquez
Consultora

Raquel Enríquez G. Instructora de Clic, S.A. de C.V. Sé corregir textos, desarrollar manuales, impartir y crear cursos. Me gusta llevar la logística de eventos: ruedas de prensa, conferencias, diplomados, talleres, etc. También he desarrollado exámenes para detección de necesidades de capacita

Programa académico



prácticas 1. 0

introducción


sistemas de calidad, mejor estructura documental de acuerdo con sistema iso 9001 versión 2000, diferencias con otros sistemas. Importancia y ventajas de documentar las operaciones de la empresa.

práctica 1
dinámica: evaluar la reducción de tiempo y de errores, que se logra al estandarizar las operaciones.

2. 0 manejo y control de documentos

formalidades requeridas por un sistema de calidad. Establecimiento de un sistema completo de control de documentos. Recomendaciones para su implantación, acorde a iso 9001/2000. Ejemplos y ejercicios

práctica 2

evaluación y calificación de varios documentos, observar diferencias.

3. 0 tipos de documentos

características, uso y aplicaciones de cada tipo de documento. Manuales, procedimientos, hojas de instrucción, etc. Ejemplos y ejercicios.

práctica 3
distinguir entre el uso y características de cada tipo de documento.

4. 0 elaboración de manuales

instrucciones para la elaboración de los manuales de calidad. Manuales de organización y manuales de instalaciones. Realización de una fracción de un manual de calidad para la necesidad de cada asistente. Ejemplos y ejercicios.

práctica 4
distinguir entre políticas, lineamientos, acciones e instrucciones.

5. 0 elaboración de procedimientos

instrucciones para la elaboración de procedimientos técnicos, administrativos, etc. Realización de un procedimiento para el caso particular de cada asistente. Ejemplos y ejercicios.

práctica 5
calificar varios procedimientos para distinguir que contengan todos sus elementos.

6. 0 elaboración de hojas de instrucción

instrucciones para la elaboración de hojas de instrucción y otros tipos de documentos. Realización de una hoja de instrucción para el caso particular de cada asistente. Ejemplos y ejercicio.

práctica 6
organizar concurso para calificar las mejores “hoja de instrucción”, se premiará a los tres primeros lugares.

7. 0 control de documentos

cómo realizar actividades de control de documentos; cambios, modificaciones, clasificación, archivo, identificación, criterios para la eliminación, actualización y remoción de documentos. Ejemplos y ejercicios

práctica 7
establecer en equipo, un sistema de control de documentos y calificarlo.




Información adicional

Prácticas: Sí
Descripción del precio: Cuarta persona beca.

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