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Técnicas de Venta Consultiva - InCompany

5.0
22 opiniones
  • Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
    |
  • “Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
    |
  • El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
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En México

Precio Emagister

$ 6,336 $ 7,200 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

Descripción

El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company.

En 18 horas de clase impartidas te actualizaras y estandarizaras la visión, los conceptos y las técnicas de la Venta Consultiva. Perfeccionaras la metodología de la Venta Consultiva como principal diferenciador de la forma de vender de tu empresa. Conocerás y practicaras las técnicas de venta consultiva para la ejecución del proceso de venta, desde la prospectación hasta el cierre de la venta.
Conoce las características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Es ideal para la integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc.

¿Tienes dudas? Pregúntalas a nuestros asesores educativos. ¡Podemos asesorarte para que tomes la mejor decisión!

Información importante

Documentos

  • Temario Técnicas de Venta Consultiva InCompany 2020 f.pdf

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 18 hrs (3 sesiones de 6 hrs. c/u)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

Conocer y adoptar el modelo de venta consultiva. Conocer las técnicas para la prospectación B2B a través de LinkedIn. Fortalecer las habilidades para la ejecución del proceso de venta consultiva con tecnología. Mejorar la efectividad.

Quien realiza venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica.

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, como parte integral del área comercial, realizando ventas

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
    |
  • “Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
    |
  • El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lidia Quezada Osornio

5.0
28/01/2020
Sobre el curso: Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:

Paola Buenrostro Aldaco

5.0
28/01/2020
Sobre el curso: “Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
¿Recomendarías este curso?:

Laurie Marianne Colas

5.0
27/01/2020
Sobre el curso: El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Navarrete Espinosa

5.0
27/01/2020
Sobre el curso: “Excelente curso, fue teórico-práctico y me gustó que los expositores tienen un amplio conocimiento y dominan el tema”.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Munguía Yáñez

5.0
27/01/2020
Sobre el curso: “Vimos el enfoque social selling disrupte & el proceso tradicional de ventas. Fue un curso práctico, los instructores dominan los temas y son empáticos con su audiencia”
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Metodología
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de venta
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Prospectación
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fuerza de ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diagnóstico
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Objeciones y el cierre
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas Efectivas
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentación Persuasiva vs Informativa
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentación comercial
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentación del producto
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentaciones Efectivas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
  • Consultoria
  • Redes
  • Redes sociales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Necesidades

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 Principios de la Venta Consultiva
  • ¿Qué es la venta consultiva?
  • 5 principios de la venta consultiva.
  • El Proceso de Venta Consultiva
  • Actitudes, habilidades y conocimientos del consultor de ventas.

Módulo 2 Generar Oportunidades
  • Investigar el mercado: redes sociales y herramientas web para búsquedas avanzadas del perfil de BuyerPersona B2B.
  • La prospectación: Identificar, contactar y calificar al prospecto en LinkedIn.
  • Optimización del perfil personal de LinkedIn.
  • Mensajes para iniciar conversación y contenido de valor para las primeras etapas del embudo de ventas.

Módulo 3 Descubrir Necesidades
  • Niveles de información y conocimiento del prospecto.
  • Escuchar, calificar y detectar necesidades (Método SPIN

Módulo 4 Acordar Solución
  • Presentación de la oferta de valor (CVB) y Propuesta.
  • Herramientas web para la presentación virtual y la gestión de acuerdos para el seguimiento (CRM, ZOOM)

Módulo 5 Proponer y cerrar la Venta
  • Técnicas para el manejo de objeciones
  • Técnicas de cierre

Información adicional

Al finalizar la capacitación, entregamos a la empresa el siguiente material, para que el líder del proyecto, de seguimiento a los cambios en el personal capacitado.

Entregables: 
Reporte de Diagnóstico (documento en formato pdf) 
Herramientas generadas durante el taller. 
Micrositio Web con los ejercicios y contenido del taller. 

Seguimiento: 
Los entregables son la base del seguimiento para la adopción de la metodología y nuevas técnicas.  A través del micrositio Web del Curso, brindamos seguimiento y refuerzo por 3 meses, a las técnicas aprendidas y respondemos las dudas posteriores a la capacitación de ejecutivos y gerentes.

Precio Emagister

$ 6,336 $ 7,200 más IVA

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