Ventas Efectivas EN VIVO 2 X 1
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
• En el Curso - Taller de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes.
Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas.
A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador, venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución.
Con o sin experiencia.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Miguel Ángel Duarte Lopez
Marisol De la Fuente
Nancy Fonseca Méndez
Nadia Soto Escobedo
Tatiana Solar Hernández
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Empatia11
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber preguntar
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capsula de elevador
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diagnóstico de necesidades
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Psicologia del Cliente
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso consultivo
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de diagnóstico
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Embudo de Ventas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación de ventas
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Venta consultiva
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentaciones
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
• Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
• Competencias de un vendedor de alto desempeño
o Instruir
o Adecuar
o Controlar
2. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño
• Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
• Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
• Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
• Estilo social
• Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
• Tratamiento para cada estilo
o Motivaciones
o Rol en la organización
• Medir las palabras y frases prohibidas
4. Controlando el proceso de ventas
• Objetivo y motivo de la llamada telefónica
• Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
• Preparación de la carta comercial
• Acuerdos y compromisos
• Seguimiento del proceso
5. Presentaciones de ventas con oferta de valor
• Capsula de elevador clásica
• Capsula de elevador con propuesta de valor
• Preparación previa a la propuesta de valor
• Lo que el CEO quiere ver y escuchar
• Presentación ejecutiva en 10 min.
• Preguntas de dolor
6. Manejo efectivo de las objeciones
• ¿Qué es una objeción?
• Tipología de las objeciones
• Técnica para manejo de objeciones
• Manejo de las primeras objeciones
• Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor
7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas
• Prerrequisito para cerrar
• Posturas del vendedor ante el cierre
• Técnicas de cierreInformación adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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