Ideft

Venta de Servicios de Viajes

Ideft
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción


Realizar la venta de servicios de viaje con base en las necesidades del cliente, las normas, las políticas y los procedimientos de operación de los servicios turísticos, expresándose correctamente en español y eventualmente en inglés, y resolviendo las operaciones aritméticas requeridas; asimismo, respetando los lineamientos normativos y administrativos. Los lineamientos de higiene y medidas de seguridad. Las normas, valores y actitudes fundamentales para las relaciones humanas. Las especificaciones para el uso del equipo de oficina, las fuentes de información y la papelería de una agencia de viajes, para otorgar un servicio de calidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?


Edad mínima de 15 años.
Tener primaria terminada.
Tener conocimientos elementales de geografía, inglés y computación.
Presentar documentación oficial (Acta de nacimiento y certificado de primaria).

· Titulación


CTUR0030. 01 Venta de servicios integrales de viajes.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
Ventas
Administrativos
Turismo
Higiene
Competencia
Seguridad
Comunicación efectiva
Gestión de Oficina
Servicio a cliente
Servicios de viaje
Venta de viajes turísticos

Programa académico

Submódulos de aprendizaje

Horas

Conocimientos básicos

Lineamientos normativos y administrativos

Lineamientos de higiene y medidas de seguridad

Relaciones humanas

Equipo de oficina, fuentes de información y papelería de una agencia de viajes

Reservación y venta de servicios de viaje

Venta de un servicio de viaje



Adquiere la competencia en forma individual y colectiva a través del registro, clasificación e interpretación de información, investigación documental y práctica, ejercitación de la información teórica y práctica y recuperación de competencias para simular situaciones o resolver problemas cotidianos al sector productivo.



Identificación de conocimientos previos, valoración permanente de aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares