7 Herramientas de la calidad - Online
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las 7 Herramientas de la Calidad son una serie de análisis estadísticos que nos permiten tener el control sobre la calidad, identificando aquellas variables que tienen impacto sobre los procesos, la relación que tienen entre sí y su importancia.
Precisiones importantes
Documentos
- 7 Herramientas de la Calidad.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante conocerá cuáles son las herramientas para el control de la calidad.
•Aprenderá a utilizarlas y aplicarlas en sus actividades.
•Desarrollará las competencias necesarias para su análisis e interpretación.
•Profesionales que ocupan puestos relacionados con el control de procesos.
•Profesionales que ocupan cargos de supervisión.
•Profesionales que buscan el desarrollo de nuevas habilidades para la administración de la calidad.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Herramientas de calidad
- Estratificación
- Procesos
- Gráficos
- Histograma
- Diagrama de Pareto
- Diagrama de dispersión
- Diagrama de Ishikawa
- Cultura de Calidad
Profesores
Arturo Arquieta Gaspar
Instructor
Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.
Programa académico
* Conceptualización.
* Importancia.
* Ciclo de desperdicio vs calidad.
* Generar una cultura de calidad.
II. Diagrama de causa-efecto (diagrama de Ishikawa).
* Cómo identificar un efecto (problema).
* Cómo determinar las causas del problema.
III. Estratificación.
* Qué es el universo de datos.
* Cómo se define un subconjunto.
* Cuáles son los factores para la estratificación.
IV. Hoja de comprobación (hoja de validación).
* Identificar el proceso a observar.
* Diseño de la Hoja de comprobación.
* Proceso de recolección de datos.
V. Gráficos de control.
* Tablas de datos.
* Límites Inferior, central y superior.
VI. Histograma.
* Cómo determinar el número de clases.
* La frecuencia absoluta.
VII. Diagrama de Pareto
* La regla de Pareto.
* Las causas.
* Porcentaje y porcentaje acumulado.
VIII.Diagrama de Dispersión.
* El eje X y el eje Y.
* Relación entre las variables.
* Coeficiente de correlación.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
7 Herramientas de la calidad - Online