Asesores telefónico y soporte al cliente
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
3 Meses
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Identifica el perfil de un asesor telefónico y el valor que aporta su función. Desarrolla Habilidades de comunicación e identifica los diferentes tipos de clientes.
Acerca de este curso
Conocimiento sobre tus funciones y cómo desempeñarlas. Practica tus habilidades para desempeñar estas funciones. Forma hábitos para logres convertirte en un profesional exitoso. Autoconocimiento y autocuidado para evitar el born out.
Operadores telefónicos que brinden asesoría, soporte y atención al cliente sobre cualquier producto o servicio.
Nuestro Modelo pedagógico contiene curso online autodirigido con ejercicios de apoyo y casos de estudio que permiten adquirir conocimientos y practicar habilidades para su aplicación en campo de trabajo.
Opiniones
Materias
- Gestionar clientes
- Gestión del tiempo
- Experiencia al cliente
- Manejo de emociones
- Comunicación efectiva
- Manejo de datos
Profesores
Diana Rangel
Directora Académica
Somos una propuesta de formación para equipos comerciales que se enfoca en maximizar los rendimientos del negocio al tiempo que forma colaboradores que conocen su labor y generan motivaciones para realizarla, aprendiendo medidas de autocuidado para evitar el bajo desempeño y cansancio laboral que deriva en una alta rotación.
Programa académico
Identificar el perfil de un promotor a detalle
Identificar por qué brindar asesoría de valor importa
Desarrollar habilidades para comunicarse asertivamente de acuerdo con objetivos concretos
Identificar los diferentes tipos de clientes
Desarrollar habilidades y simular conversaciones para el manejo de situaciones difíciles
Desarrollar habilidades para gestionar a los clientes a través de los dispositivos indicados por la organización.
Desarrollar habilidades para la creación de experiencias que permitan
Desarrollar habilidades para gestionar la organización de las tareas diarias
Adquirir herramientas para el cuidado de la salud mental
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Asesores telefónico y soporte al cliente