Asesores telefónico y soporte al cliente

Bpeople training

Curso

A Distancia

$ 10001-20000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Profesionaliza operadores telefónicos

Identifica el perfil de un asesor telefónico y el valor que aporta su función. Desarrolla Habilidades de comunicación e identifica los diferentes tipos de clientes.

Acerca de este curso

Conocimiento sobre tus funciones y cómo desempeñarlas. Practica tus habilidades para desempeñar estas funciones. Forma hábitos para logres convertirte en un profesional exitoso. Autoconocimiento y autocuidado para evitar el born out.

Operadores telefónicos que brinden asesoría, soporte y atención al cliente sobre cualquier producto o servicio.

Nuestro Modelo pedagógico contiene curso online autodirigido con ejercicios de apoyo y casos de estudio que permiten adquirir conocimientos y practicar habilidades para su aplicación en campo de trabajo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Gestionar clientes
  • Gestión del tiempo
  • Experiencia al cliente
  • Manejo de emociones
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de datos

Profesores

Diana  Rangel

Diana Rangel

Directora Académica

Somos una propuesta de formación para equipos comerciales que se enfoca en maximizar los rendimientos del negocio al tiempo que forma colaboradores que conocen su labor y generan motivaciones para realizarla, aprendiendo medidas de autocuidado para evitar el bajo desempeño y cansancio laboral que deriva en una alta rotación.

Programa académico

Identificar el perfil de un promotor a detalle

Identificar por qué brindar asesoría de valor importa

Desarrollar habilidades para comunicarse asertivamente de acuerdo con objetivos concretos

Identificar los diferentes tipos de clientes

Desarrollar habilidades y simular conversaciones para el manejo de situaciones difíciles

Desarrollar habilidades para gestionar a los clientes a través de los dispositivos indicados por la organización.

Desarrollar habilidades para la creación de experiencias que permitan

Desarrollar habilidades para gestionar la organización de las tareas diarias

Adquirir herramientas para el cuidado de la salud mental

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