Calidad en el Servicio Dentro de las Instituciones Educativas
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Contribuir en la proyección de la nueva dimensión, trascendencia y mística del servicio administrativo de calidad para la gestación de calidad del trabajo interno y su dinamización en el logro pleno de la satisfacción del usuario, con base en los diversos servicios que se le ofrecen. Destinatarios del curso: Personal que cumple acciones administrativas de diversa índole.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Héctor Gerardo Naranjo Sandoval
Lic.
Licenciado en Educación General Básica y Enseñanza Media. Especialización en Ciencias Sociales y Geografía en la Escuela Normal "Juan Madrid", Chillán, Chile. Instructor de capacitación en calidad, coordinador de reclutamiento y capacitación y capacitador en diversas empresas y consultorías organizacionales y asesor educativo independiente.
Programa académico
666666;">1. Filosofía de la institución educativa
2. Cultura administrativa de la institución educativa
3. Incidencias de la comunicación administrativa
4. El ser Humano y la calidad personal
5. La atención y el servicio al usuario con calidad
6. Los usuarios del servicio educativo
7. Calidad en la atención y en el servicio telefónico al usuario
8. Determinación del plan de compromisos para las mejoras.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el Servicio Dentro de las Instituciones Educativas