
Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos$8,326
Importe original en EUR:
390EUR
Información importante
Tipología | Curso |
Metodología | En línea |
Duración | 1 Mes |
Inicio | Fechas a escoger |
- Curso
- En línea
- Duración:
1 Mes - Inicio:
Fechas a escoger
EIGP Escuela Internacional de Gestión de Proyectos incorpora a su oferta formativa el Curso de Certificación ITIL® Foundation en línea.
El Curso de Certificación ITIL® Foundation que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios, específicamente acerca de:
La gestión del servicio como práctica
Ciclo de vida del servicio y sus cinco fases
Conceptos y definiciones genéricas
Tecnología y arquitectura
Principios clave y modelos
Procesos
Funciones
Roles
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
En línea
|
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
En línea
|
A tener en cuenta
· ¿A quién va dirigido?
El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..
· Titulación
Curso de Preparación para la Certificación ITIL® Diploma otorgando 32 PDU’s/Horas de contacto
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
-
Excelente
← | →
-
Muy bueno. Se adquieren muchos conocimientos de lo que es el valor de una actividad. Buenos y aclarativos videos
← | →
-
Excelente, muy claro y rápido de entender
El Campus Perfecto! Excelente, fácil acceso
Profesor Excelente, muy bueno, muy claro y con ejemplos prácticos
vi una vez los videos y fueron 100% claros. El examen del curso me saque un 100% sin tener que repasar.
← | →
Reseñas de este curso
Reseñas de otros cursos de este centro
Logros de este Centro
¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
¿Qué aprendes en este curso?
Servicios 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Arquitectura 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| TIC 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ITIL 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Estrategia 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Gestión 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Tecnología 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Servicio 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Gestión de servicios 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ITIL FOUNDATION 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Roles 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Tics 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Arquitectura técnica 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Estrategias competitivas 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Operación del servicio 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Diseño del Servicio 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Transición del Servicio 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Diagrama 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Tecnología de redes 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Servicios TI 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Gestor de CSI 2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Modelo RACI 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Ciclo de Deming 44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
|
Programa académico
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación
2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía
3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio
4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza
5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5
6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora
7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos
8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software
9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones
10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento
11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4