Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

4.6
72 opiniones
  • Excelente
    |
  • Excelente! estructuracion del curso, explicaciones y ejemplos tratados para entender la materia son muy claras. Todo a funcionado a la perfeccion. Muy bien explicado todo y las respuestas de los tutores a las dudas son rapidas. Me ha ayudado a suerar el examen y afianzar los conocimientos adquiridos aplicando lo aprendido a mi dia dia laboral desde que comencé la formacion. El curso lo ha financiado mi empresa.
    |
  • Excelente. El curso te detalla todo lo que necesitas saber, quizás le haría falta mas ejercicios pero eso depende de cada alumno. Es un campus muy bien diseñado y las herramientas están bien implementadas. No le falta detalle. El profesor es excelente explica muy bien y se hace ameno en todos los videos. He adquirido bastante conocimiento realizando este curso. Me lo ha pagado la empresa pero creo que está bastante bien de precio para el contenido que te dan
    |

Curso

En línea

$ 9,532 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

390 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

EIGP Escuela Internacional de Gestión de Proyectos incorpora a su oferta formativa el Curso de Certificación ITIL® Foundation en línea.

El Curso de Certificación ITIL® Foundation que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios, específicamente acerca de:

La gestión del servicio como práctica
Ciclo de vida del servicio y sus cinco fases
Conceptos y definiciones genéricas
Tecnología y arquitectura
Principios clave y modelos
Procesos
Funciones
Roles

Precisiones importantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..

Curso de Preparación para la Certificación ITIL® Diploma otorgando 32 PDU’s/Horas de contacto

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Excelente
    |
  • Excelente! estructuracion del curso, explicaciones y ejemplos tratados para entender la materia son muy claras. Todo a funcionado a la perfeccion. Muy bien explicado todo y las respuestas de los tutores a las dudas son rapidas. Me ha ayudado a suerar el examen y afianzar los conocimientos adquiridos aplicando lo aprendido a mi dia dia laboral desde que comencé la formacion. El curso lo ha financiado mi empresa.
    |
  • Excelente. El curso te detalla todo lo que necesitas saber, quizás le haría falta mas ejercicios pero eso depende de cada alumno. Es un campus muy bien diseñado y las herramientas están bien implementadas. No le falta detalle. El profesor es excelente explica muy bien y se hace ameno en todos los videos. He adquirido bastante conocimiento realizando este curso. Me lo ha pagado la empresa pero creo que está bastante bien de precio para el contenido que te dan
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Francisco Sánchez

5.0
28/05/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Jon Bermejo

5.0
17/05/2021
Sobre el curso: Excelente! estructuracion del curso, explicaciones y ejemplos tratados para entender la materia son muy claras. Todo a funcionado a la perfeccion. Muy bien explicado todo y las respuestas de los tutores a las dudas son rapidas. Me ha ayudado a suerar el examen y afianzar los conocimientos adquiridos aplicando lo aprendido a mi dia dia laboral desde que comencé la formacion. El curso lo ha financiado mi empresa.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Ángel Gómez

5.0
15/05/2021
Sobre el curso: Excelente. El curso te detalla todo lo que necesitas saber, quizás le haría falta mas ejercicios pero eso depende de cada alumno. Es un campus muy bien diseñado y las herramientas están bien implementadas. No le falta detalle. El profesor es excelente explica muy bien y se hace ameno en todos los videos. He adquirido bastante conocimiento realizando este curso. Me lo ha pagado la empresa pero creo que está bastante bien de precio para el contenido que te dan
¿Recomendarías este curso?:

Juan Pablo Marinas

5.0
19/04/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Gustavo Gurman Feldman

5.0
22/03/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Servicios
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Arquitectura
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • TIC
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • ITIL
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tecnología
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de servicios
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • ITIL FOUNDATION
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Roles
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tics
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Arquitectura técnica
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias competitivas
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Operación del servicio
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diseño del Servicio
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Transición del Servicio
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diagrama
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tecnología de redes
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios TI
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestor de CSI
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Modelo RACI
    48

    48 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ciclo de Deming
    47

    47 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

1. Modelo en ITIL v.4
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación

2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía

3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio

4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza

5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5

6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora

7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos

8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software

9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones

10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento

11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

$ 9,532 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

390 €