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CURSO CÓMO VENDER POR WHATSAPP

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Aprende las mejores técnicas para vender por Whatsapp.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

USE LA HERRAMIENTA PARA ACERCARSE AL CLIENTE

85% de los vendedores declaró que WhatsApp es "muy importante en el proceso de venta" (y que no contar con esta herramienta complicaría mucho sus cierres. Esto significa que ya es un gran diferencial para los resultados comerciales de las empresas.

Lo que antes era una herramienta para realizar llamados, enviar mensajes, acercarse a amigos o parientes, pasó a ser visto también como un mecanismo de ventas y acercamiento de clientes potenciales. Al final, si todos lo utilizan, ¿por qué tu empresa no lo haría?

Para el cliente, la capacidad de buscar, evaluar y comprar productos y servicios en línea usando esta tecnología ha cambiado totalmente su experiencia de compra. Y WhatsApp ha sido visto como una importante herramienta de venta, gracias a todo este avance de Internet y de la tecnología.

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Acerca de este curso

Al término del evento las personas asistentes estarán en condiciones de identificar las técnicas y herramientas necesarias para utilizar whatsapp como apoyo para incrementar las ventas, usando un método interactivo y práctico.

Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ventas por teléfono
  • Ventas Consultivas
  • Ventas Efectivas
  • Ventas
  • Telemarketing
  • Ventas de Servicios
  • Ventas de seguros
  • Ventas de productos por telefono
  • Telefonía
  • Teletrabajo

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna

Ana Luisa Bustamante Luna

CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Programa académico

1. WHATSAPP COMO PIEZA CLAVE DENTRO DE LA CADENA DE VENTA

  • Entender whastapp como herramienta de marketing digital
  • Diagrama del proceso incorporando Whastapp
  • Reglas acerca de lo que se debe hacer y lo que no. (Do & Donts)

2. USOS DE LAS HERRAMIENTAS

· Listas de difusión

· WebWhatsapp

· Identidad Visual

· Medir impacto productividad con whatsapp

3. Estructura mensajes de voz y texto

· Estrategia de Contacto (Touch Points)

  • Redacción de textos persuasivos para cada etapa
  • Mensajes de voz persuasivos

Información adicional

85% de los vendedores declaró que WhatsApp es "muy importante en el proceso de venta" (y que no contar con esta herramienta complicaría mucho sus cierres. Esto significa que ya es un gran diferencial para los resultados comerciales de las empresas. Lo que antes era una herramienta para realizar llamados, enviar mensajes, acercarse a amigos o parientes, pasó a ser visto también como un mecanismo de ventas y acercamiento de clientes potenciales. Al final, si todos lo utilizan, ¿por qué tu empresa no lo haría? Para el cliente, la capacidad de buscar, evaluar y comprar productos y servicios en línea usando esta tecnología ha cambiado totalmente su experiencia de compra. Y WhatsApp ha sido visto como una importante herramienta de venta, gracias a todo este avance de Internet y de la tecnología.

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