Comunicación Efectiva
Curso
En línea
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Logra una comunicación con el más alto nivel de efectividad
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COMUNICACIÓN EFECTIVA con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que los problemas de comunicación que se sucitan entre los colaboradorfes y las áreas de la organización pueden desencadenar daños colaterlaes como baja productividad, pérdida de clientes, clima laboral adeverso, y desmotivación del personal, entre otros?
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante identificará los elementos que son indispensables para mejorar la comunicación interpersonal, diseñará tácticas para generar empatía y un clima de confianza, aplicará técnicas asertivas y efectivas que lo lleven a generar acciones y acuerdos para crear una comunicación eficaz en el trabajo, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas para tener relaciones más armónicas en lo personal y en lo laboral, logrando los objetivos organizacionales.
Personas interesadas en desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación que se requieren para tener una comunicación asertiva y efectiva, generar empatía, establecer acuerdos e implementar soluciones aplicables en diversos ámbitos: laboral, social y familiar.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-9
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva
- Manejo de conflictos
- Escucha empática
- Escucha activa
- Formular preguntas
- Saber decir
- Saber preguntar
- Conexión emocional
- Comunicación asertiva
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
- Beneficios
- Elementos de la comunicación
- Canales de comunicación
- Barreras de la comunicación
- Internos y externos
2. CREDIBILIDAD
- Confianza
- Cuenta de banco emocional
- Depósitos y retiros
3. LENGUAJE NO VERBAL
- Impacto
- Signo-interpretación
- Motivos ocultos
- Lectura del lenguaje corporal
4. COMUNICACIÓN EFECTIVA
- Escucha activa
- Empatía
- Primero comprendo para ser comprendido
- Saber decir
- Saber orientar
- Saber instruir y ordenar
- Manejo de objeciones o posturas de rechazo
5. COMUNICACIÓN ESCRITA
- Comunicación Formal
- Comunicación informal
- Correo electrónico
- Partes del mensaje escrito
6. RETROALIMENTACIÓN
- Importancia de la retroalimentación
- Retroalimentación positiva
- Como dar y recibir una crítica constructiva
7. LA COMUNICACIÓN Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
- IE y aptitudes
- Autocontrol
- Detonadores del enojo
- Técnicas de autocontrol
8. LOS CONFLICTOS
- ¿Por qué surgen los conflictos?
- Manejo de conflictos
- Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión
Información adicional
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