CRM (Customer Relationship Management
Curso
En Cuajimalpa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuajimalpa
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: Curso para mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Beneficios: apoyará a incrementar la retención de clientes, ayudará a incrementar la frecuencia y volumen de compra, ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes e incrementará el conocimiento del cliente. Destinatarios del curso: Ejecutivos y directivos del área comercial, en particular personal del área de mercadotecnia, como Groupers, Brand managers, directores comerciales y similares
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Tener conocimientos básicos de mercadotecnia y considerar importante el retener clientes, así como una predisposición de servicio al cliente
Opiniones
Programa académico
- Básicos del CRM
- Objetivo del CRM
- Ejemplos
- Experiencias particulares
- Beneficios
- ¿Quién hace CRM?
- ¿A quién se debe dirigir el CRM?
- Como diseñar un CRM adecuado
- Elementos necesarios del CRM
- Planeación
- Etapas del CRM
- Programación
- Implementación
- Ejercicios prácticos y dinámicas
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CRM (Customer Relationship Management