CRM (Customer Relationship Management

Curso

En Cuajimalpa

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuajimalpa

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Curso para mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Beneficios: apoyará a incrementar la retención de clientes, ayudará a incrementar la frecuencia y volumen de compra, ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes e incrementará el conocimiento del cliente. Destinatarios del curso: Ejecutivos y directivos del área comercial, en particular personal del área de mercadotecnia, como Groupers, Brand managers, directores comerciales y similares

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuajimalpa (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Carr. México-Toluca 1725-E11, 05110

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Acerca de este curso

Tener conocimientos básicos de mercadotecnia y considerar importante el retener clientes, así como una predisposición de servicio al cliente

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Programa académico

  • Básicos del CRM
  • Objetivo del CRM
  • Ejemplos
  • Experiencias particulares
  • Beneficios
  • ¿Quién hace CRM?
  • ¿A quién se debe dirigir el CRM?
  • Como diseñar un CRM adecuado
  • Elementos necesarios del CRM
  • Planeación
  • Etapas del CRM
  • Programación
  • Implementación
  • Ejercicios prácticos y dinámicas

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