Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios - Guadalajara
Curso
En Zapopan2
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Zapopan2
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Las habilidades de supervisión son indispensables para aquellos jefes o supervisores que tienen personal a cargo y tienen el reto de alcanzar objetivos dentro de las organizaciones. Se podría llegar a la promoción de un puesto porque hemos dado buenos resultados en nuestra función, por antigüedad en nuestro puesto o porque hemos demostrado capacidad y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas. Sin embargo, esto no garantiza el éxito, ya que las competencias que se requieren para ser un buen jefe o supervisor no son las mismas que se requieren para ser un buen empleado o colaborador.
Precisiones importantes
Documentos
- Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•Identificar los elementos de la supervisión de personal.
•Desarrollar habilidades de comunicación que nos permitan dar mejores resultados al dirigir grupos y equipos.
•Identificar la madurez del equipo de trabajo y saber que técnicas de supervisión podemos utilizar.
•Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
•Desarrollar habilidades que permitan brindar a los colaboradores una retroalimentación efectiva, orientada al desarrollo y la productividad.
•Profesionales que buscan el desarrollo de habilidades de supervisión para su desarrollo profesional actual o futuro.
•Profesionales que ocupan puestos de mandos medios que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos.
•Personas que requieran de un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.
•Supervisores y jefes que tienen personal a cargo de diversos niveles operativos.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Desarrollo personal
- Toma de decisiones
- Negociaciones
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Desempeño y retroalimentación
- Delegacion de funciones
- Efecto paradigma
- Filosofía organizacional
Profesores
Aldo Eduardo Pacheco Castellanos
Instructor
Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.
Programa académico
* Autoconocimiento.
* Desarrollo del líder interno.
- Ventana de Johari.
* PNL en el líder.
- Consciente Vs. Subconsciente.
- Programación positiva del subconsciente.
II. Toma de decisiones y Negociación.
* Niveles en la toma de decisiones.
* Tipos de decisiones.
- Valores Vs. Principios.
* Habilidades de Negociación.
- Criterios y prioridades en la negociación.
III. Comunicación Efectiva.
* El proceso de la comunicación.
* Principales barreras de comunicación.
* Habilidades para causar impacto en la comunicación.
* Comunicación asertiva.
IV. Trabajo en Equipo.
* Definición del trabajo en equipo.
* Diferencia entre grupo y equipo.
* Las 7 C´s del trabajo en equipo.
* Habilidades del líder en la integración del equipo.
V. Resolución de Conflictos en Equipos de Trabajo.
* ¿Qué es un conflicto?
* Fuentes de conflictos.
* ¿Cómo debe manejarse un conflicto?
* Técnica para el manejo de conflictos.
VI. Liderazgo.
* Concepto del líder.
* Tipos de líderes.
* La delegación de funciones.
* Líder Vs. Jefe.
* Modelo de liderazgo situacional de Hersey y Blanchard.
* Estilos de liderazgo y grado de madurez laboral.
VII. Los Paradigmas y su Efecto en la Organización.
* ¿Qué son los paradigmas?
* Importancia y ejemplos de los paradigmas.
* Efecto paradigma.
* Regla del retorno a cero.
VIII. El Desempeño y la Retroalimentación.
* La importancia de la filosofía organizacional.
* Evaluación del desempeño.
- Conceptualización y beneficios.
- Teoremas del desempeño.
* Metodología SMART para la definición de objetivos.
* Técnica de retroalimentación.
* Planes de mejora y revisión organizacional.
Información adicional
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