Manejo de conflictos

Curso

En Monterrey

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Manejo de conflictos

Con esta capacitación se busca Identificar el estilo del manejo del conflicto, conocer las estrategias de resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales. Resolución ‘ganar-ganar’. Manejar el tiempo en la resolución de conflictos, el manejo del estrés como repercusión de tensión en el trabajo.

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Monterrey (Nuevo León)
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Degollado 631 Sur Int 5, 64040

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Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios; profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información; y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general.

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Manejo de conflictos
  • Servicio a cliente
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo
  • Organización empresarial
  • comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Negociación efectiva

Programa académico

  • Conceptos y situaciones de conflicto.
  • Impacto del conflicto en el área de servicio y atención al cliente.
  • Cómo se genera un conflicto: posición y resolución de conflictos.
  • Cómo manejar clientes difíciles.
  • Estilos de manejo de conflictos.
  • Estabilidad emocional.
  • Administrar el tiempo.

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