Trabajo en equipo
Curso
En línea
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Haz que tus equipos crezcan profesionalmente
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de TRABAJO EN EQUIPO con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso - taller, el participante descubrirá los procesos grupales, la variedad de opiniones y las diversas posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que logren sus objetivos organizacionales.
Directores, gerentes, jefes o responsables de áreas que se encuentren en la busqueda de mejorar la experiencia del cliente, así como su lealtad a la organización.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-13
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en equipo
- Manejo de objeciones
- Identificación de necesidades
- Escucha empática
- Escucha activa
- Manejo de conflictos
- Roles del equipo
- Equipos efectivos
- EQUIPOS INEFECTIVOS
- MADUREZ DEL EQUIPO
- SODIGO DE EQUIPO
- Grupo
- Comunicación asertiva
- Conflcito
- Origen del conflcto
- Comunicación efectiva
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO
• Los cambios en el mundo, el país y las empresas.
• ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis?
• Relación cliente – proveedor – cliente
• Diferencia entre grupos y equipos
• Elementos de la dinámica de un equipo de trabajo
• Etapas de evolución del equipo
• Comunicación entre los miembros del equipo
• Comunicación verbal
• Comunicación no verbal
• Comunicación escrita
• Empatía y comprensión
• Rapport
• Conexión emocional
2. ROLES EN EL EQUIPO Y SERVICIOS INTERNOS
• ¿Quién soy en el equipo?
• ¿Cuáles son mis motivaciones?
• ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo?
• Tratamiento
• Calidad en el servicio
• Actitud de servicio
• Pecados del servicio al cliente interno
3. DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO
• Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos
• Niveles de madurez de un equipo de trabajo
• Diagnóstico del equipo de trabajo
• Desarrollo del plan de trabajo para buscar la mejora en el equipo real de trabajo
4. MANEJO DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO
• Código de conducta
• El modelo del conflicto
• Tipología de personas difíciles
• Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo
• Técnicas asertivas
• Retroalimentación positiva y retroalimentación negativa
• Manejo de objeciones
Información adicional
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Trabajo en equipo