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Trabajo en equipo

Excellen Training
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CUM LAUDE

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$ 4,120 $ 4,850 IVA inc.

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Haz que tus equipos crezcan profesionalmente

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de TRABAJO EN EQUIPO con duración de 15 HORAS.

¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.

¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.

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22 abr. 2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Al finalizar el curso - taller, el participante descubrirá los procesos grupales, la variedad de opiniones y las diversas posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que logren sus objetivos organizacionales.

Directores, gerentes, jefes o responsables de áreas que se encuentren en la busqueda de mejorar la experiencia del cliente, así como su lealtad a la organización.

El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).

Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-13

El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Manejo de objeciones
  • Identificación de necesidades
  • Escucha empática
  • Escucha activa
  • Manejo de conflictos
  • Roles del equipo
  • Equipos efectivos
  • EQUIPOS INEFECTIVOS
  • MADUREZ DEL EQUIPO
  • SODIGO DE EQUIPO
  • Grupo
  • Comunicación asertiva
  • Conflcito
  • Origen del conflcto
  • Comunicación efectiva

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

1. LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO
• Los cambios en el mundo, el país y las empresas.
• ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis?
• Relación cliente – proveedor – cliente
• Diferencia entre grupos y equipos
• Elementos de la dinámica de un equipo de trabajo
• Etapas de evolución del equipo
• Comunicación entre los miembros del equipo
• Comunicación verbal
• Comunicación no verbal
• Comunicación escrita
• Empatía y comprensión
• Rapport
• Conexión emocional

2. ROLES EN EL EQUIPO Y SERVICIOS INTERNOS
• ¿Quién soy en el equipo?
• ¿Cuáles son mis motivaciones?
• ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo?
• Tratamiento
• Calidad en el servicio
• Actitud de servicio
• Pecados del servicio al cliente interno


3. DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO
• Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos
• Niveles de madurez de un equipo de trabajo
• Diagnóstico del equipo de trabajo
• Desarrollo del plan de trabajo para buscar la mejora en el equipo real de trabajo

4. MANEJO DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO
• Código de conducta
• El modelo del conflicto
• Tipología de personas difíciles
• Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo
• Técnicas asertivas
• Retroalimentación positiva y retroalimentación negativa
• Manejo de objeciones

Información adicional

Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.

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