Generando Valor a través de las Expectativas de los Clientes
Curso
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
En este curso breve conoceremos las ventajas y áreas de oportunidad para generar valor para la empresa mediante el conocimiento y aprovechamiento de las expectativas de nuestros clientes.
Opiniones
Materias
- Estrategia de Mercadotecnia
- Conocimiento del Consumidor
Programa académico
- Proposición vs. Atribución, ¿qué es lo que valoran los clientes? Veremos como es que en muchas ocasiones hay diferencias fundamentales entre lo que proponemos como empresa y lo que esperan, pero sobretodo, valoran nuestros clientes.
- ¿Cómo identificar las expectativas de los clientes? Veremos diferentes herramientas para identificar y descrifrar las señales que nos envían nuestros clientes y usuarios, incluso, como detonarlas para conocer más de ellas.
- Capturando el valor de las expectativas de los clientes: Ahorros, Lealtad, Participación de Mercado, y Diferenciación. Veremos como dependiendo de la información que obtenemos podemos desarrollar estrategias enfocadas en la atracción y generación de valor para la organización
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Generando Valor a través de las Expectativas de los Clientes