Curso Taller Servicio y Atención al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno, se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficiente al máximo el
aprovechamiento de las horas lectivas."

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

" Desarrollar habilidades expertas relacionadas con la venta y atención al cliente
 Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que
desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente"

A todos los interesados en atención al cliente telefónica

NInguno

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2018

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interpersonal
  • Actitud
  • Realización
  • Comunicación
  • Motivación
  • Negociación
  • Imagen
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Servicio y atención al cliente

Programa académico

"Ejes Temáticos 1. Competitividad y cambio  Rompiendo paradigmas.  Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente  Principios de la Cliente manía 2. Actitud y Motivación en el trabajo  . La magia de una actitud positiva  La actitud y el éxito en el trabajo  La motivación en el trabajo. 3. La comunicación con los Clientes  Aspectos psicológicos del servicio  La comunicación interpersonal  Orientación al cliente  Saber escuchar 4. El Cliente  Identificando lo que el cliente espera  Expectativas del cliente  El cliente interno/ La cadena del servicio  Soy tu cliente, recuérdame 5. Técnicas y principios de Servicio  Porqué la necesidad de la calidad en el servicio  La importancia de la imagen institucional y personal Las técnicas de atención personal en el mostrador  El invitado de honor 6. Consejos para la atención directa en el Mostrador  La importancia del Mostrador  Excelencia telefónica  Como atender a clientes difíciles 7. Manejo de quejas  Fases de negociación  La técnica de capas  Manejo de quejas 8. Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente.  Revisión final del manual de atención y servicio al cliente  Entrega, perfeccionamiento del entregable y conclusiones"

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