ITIL v3 Intermediate: Service Offerings & Agreements

Curso

En Cuahutémoc

$ 18,196 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuahutémoc

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso con duración de 5 días que tiene como objetivo proporcionar, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas en la industria sobre la Gestión de Servicios tal como se documenta en la publicaciones del ciclo de vida de ITIL.

El curso y el examen asociado son independientes pero son parte de los módulos intermedios de Capacidades de ITIL. Este es uno de los módulos que conducen al certificado de Experto en ITIL sobre la Gestión de Servicios y proporciona un crédito de 4 puntos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuahutémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 393 Col. Hipódromo de la Condesa, 06170

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los estudiantes que quieran asistir a este curso, deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.Tener el certificado de Fundamentos sobre la Gestión de
servicios de ITIL.
2. Asistir y acreditar el curso de capacitación.

Es recomendado que los candidatos posean familiaridad con la terminología de TI y puedan entender el contexto de los Acuerdos y Ofertas de Servicios en contexto con el ambiente de su organización, además de contar con experiencia relacionada con la Gestión de Servicios como proveedor de servicio o como responsable de uno de los procesos y funciones menc

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Consultores Expertos Certificados ITIL Expert e ISOI/IEC20000

Consultores Expertos Certificados ITIL Expert e ISOI/IEC20000

Delivery Team

Programa académico

INTRODUCCIÓN A LOS ACUERDOS Y OFERTAS DE SERVICIOS

GESTIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS, GESTIÓN DE NIVELES DE SERVICIO, GESTIÓN DEL CATALOGO DE SERVICIOS, GESTIÓN DE LA DEMANDA, GESTIÓN DE PROVEEDORES, GESTIÓN FINANCIERA DE SERVICIOS DE TI Y GESTIÓN DE RELACIONES CON EL NEGOCIO.

El propósito, objetivos, alcance e importancia para cada proceso que generan valor para el negocio.

Procesos, políticas, principios, conceptos, actividades, métodos y técnicas en relación con las prácticas de SOA y el uso eficiente de métricas en los procesos.

ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOS ACUERDOS Y OFERTAS DE SERVICIOS.

Roles y responsabilidades del servicio y su relación con las practicas de SOA.

Roles específicos del proceso y responsabilidades ejecutadas en cada paso del proceso.

TECNOLOGÍA Y CONSIDERACIONES DE IMPLEMENTACIÓN.

Tecnología y consideraciones de implementación para los Acuerdos y Ofertas de servicios así como las relaciones con otras etapas del Ciclo de Vida, particularmente el Diseño del Servicio, Transición del Servicio y Operación del Servicio.

Información adicional

Este curso cuenta con el Subsidio del 35% por parte de México First e incluye 2 exámenes para la certificación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL v3 Intermediate: Service Offerings & Agreements

$ 18,196 IVA inc.