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Humansmart Consulting

Liderazgo e Inteligencia Emocional - Ciudad de México

Humansmart Consulting
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 3,050 $ 2,592
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
Inicio 23/11/2018
  • Taller
  • Distrito federal
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    23/11/2018
Descripción

El principal papel del líder es el mantener la motivación, la buena comunicación y el enfoque hacia la visión de los objetivos, mediante una adecuada inteligencia emocional.
En nuestra empresa, pasamos la mayor parte del tiempo del día, y durante el mismo, nuestra mente y cuerpo pasan por diversas emociones; las cuales, pueden influir positiva o negativamente en la actividad de los integrantes de la empresa; así, reconociendo nuestras propias emociones y las de nuestros colaboradores podremos tener un mayor índice de éxito. El presente curso-taller se orienta al desarrollo de las habilidades del líder, así como a la mejora de su inteligencia emocional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 15% para usuarios emagister, no aplica sobre otras promociones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
23 nov 2018
Distrito Federal
José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Distrito Federal
José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•El participante conocerá distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo. •Desarrollará el concepto de liderazgo situacional, enfocado en su contexto particular. •Manejará un estilo de liderazgo propio, a través de la Inteligencia Emocional

· ¿A quién va dirigido?

•Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y líderes de área. •Profesionistas interesados en desarrollar habilidades gerenciales. •Emprendedores y personas independientes que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal.

· Titulación

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

· ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
Estilos de liderazgo
Liderazgo situacional
Delegacion de funciones
Tipos de lideres
Pseudo lider
Madurez del colaborador
Análisis de su equipo de trabajo
Competencias
El Administrador y el Líder

Profesores

Enrique Gil Rendón
Enrique Gil Rendón
Instructor

Licenciado en Psicología con enfoque organizacional egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee una especialidad en Psicología Transpersonal por la misma institución educativa y por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Especialista en Desarrollo Organizacional, capacitación y consultoría empresarial, procesos de integración y conferencista. •Conferencista en temas de liderazgo, motivación de productividad y cultura corporativa. •Consultor en Recursos Humanos. •Instructor en contenidos como: Planeación estratégica, Habilidades Gerencial

Programa académico

I. Definición de liderazgo.
* El concepto del líder.
* ¿El líder nace o se hace?

II. Estilos de liderazgo.
* Descripción de estilos de liderazgo.
* Tipos de líderes.
° Ausente.
° Transaccional.
° Pseudo líder.
° Transformador.

III. Liderazgo situacional.
* Elementos del liderazgo situacional.
* Adaptación de acuerdo al grado de madurez del colaborador.
* Análisis de su equipo de trabajo.

IV. Delegación de funciones.

* La Delegación de actividades.
* Ventajas de la delegación.
* El Administrador y el Líder.

V. La inteligencia emocional.
* Que no es la inteligencia emocional.
* La inteligencia emocional como diferenciador.
* Competencias de la inteligencia emocional.
° Competencias personales.
° Competencias sociales.
* Evaluación de la inteligencia emocional del líder.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

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