Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

Curso en línea para desarrollar habilidades de coaching Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Te gustaría poder desarrollar habilidades como coach profesional o social? Este curso en línea se ha creado para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades necesarias y te desarrolles como facilitador de procesos de transformación, ya sea a nivel profesional, social o personal.

El curso tiene una duración de un mes, con un total de 12 horas de estudio a través del campus virtual que está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, contarás con un servicio de consultas y al término del mismo se te entregará un certificado de participación por parte del centro.

Algunos de los puntos a desarrollar en el temario son: los procesos de coaching, las clases de coaching, el coaching ontológico y manejo de emociones, diseño de nuevas emociones, herramientas y técnicas de coaching, trabajo del coaching, coaching y comunicación, barreas de comunicación, tipos de comunicación , etc.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Diagnosticar y gestionar los conflictos que afectan la efectividad de personas y equipos de trabajo de una organización, lograr mejoras de efectividad y aprendizaje, individual y de equipo, orientado al logro de resultados e incorporar los modelos, técnicas y herramientas de coaching y comunicación a las prácticas de liderazgo.

Dirigido a toda persona que desee desenvolverse como facilitador de procesos de transformación dentro de su actividad profesional ya sea en el ámbito social, corporativo o personal.

No son necesarios requisitos previos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Coaching
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de coaching
  • Manejo de emociones
  • Herramientas y técnicas de coaching
  • Coaching y comunicación
  • Procesos del coaching
  • Coaching ontologico
  • Diseño de nuevas emociones
  • Técnicas y herramientas de coaching
  • Trabajo del coaching
  • Barreras de comunicación
  • Tipos de comunicación
  • Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching
  • Detectar las distintas barreras en la comunicación
  • Adquirir destrezas para comunicar eficazmente
  • Describir las herramientas de trabajo del Coaching

Profesores

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Con nosotros podrás alcanzar tus objetivos de capacitación y formación continua para que tu desarrollo profesional sea tu principal ventaja. Podrás especializarte en un lapso corto de tiempo, puedes hacerlo en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo, con acceso 24x7 desde cualquier navegador. Nuestros cursos interactivos te permiten que puedas aprender de una forma dinámica y eficiente.

Programa académico

Temario del curso:

Módulo 1: Conociendo el proceso de Coaching
  • Definir qué es el coaching y cuáles son sus características
  • Identificar las fases de un proceso de coaching
  • Enumerar y detallar las clases de coaching
  • Describir el coaching empresarial, sus principios y sujetos implicados
Módulo 2: Coaching ontológico y Manejo de emociones
  • Definir qué es el coaching ontológico y cómo puede influir en la transformación organizacional.
  • Aprender a observar cuáles son las emociones y estados de ánimo de los demás y cómo influyen en los resultados obtenidos.
  • Intervenir en el diseño de nuevas emociones que permitan el logro de objetivos deseados.
Módulo 3: Herramientas y técnicas de coaching
  • Describir las herramientas de trabajo del Coaching.
  • Adquirir técnicas para realizar coaching.
Módulo 4: Coaching y aprendizaje experiencial.
  • Definir los conceptos generales del aprendizaje experiencial.
  • Enumerar las fases de la formación experiencial.
  • Detallar cuáles son los aportes del coaching a este tipo de aprendizaje.
  • Describir técnicas y dinámicas propias del aprendizaje experiencial.
  • Discriminar las ventajas e inconvenientes de aplicación de este tipo de aprendizaje en las empresas.
Módulo 5: Coaching y Comunicación
  • Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching.
  • Detectar las distintas barreras en la comunicación.
  • Adquirir destrezas para comunicar eficazmente.
  • Distinguir los tipos de comunicación que se generan en la empresa.

Información adicional

Capacítate On Line! Desde tu hogar. A tu ritmo. Disponible las 24 hs. los 7 días de la semana.

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