Manejo de conflictos y negociación

Curso

En Guadalajara

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$ 1,350 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Seminario en habilidades directivas

¿Quieres aprender a resolver los conflictos en tu empresa de manera efectiva?
Con el taller de Manejo de conflictos y negociación que Capjal tiene para ti, aprenderás a manejar las situaciones para mantener un ambiente neutral y propiciar la negociación así como también conocerás los distintos métodos para la resolución de conflictos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Av. Chapultepec #15 piso 11

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderás las herramientas para la realización de negociaciones
exitosas y dominarás el manejo de emociones durante las negociaciones. También conocerás y sabrás aplicar los distintos métodos de resolución de conflictos.

Directores Generales, gerentes o ejecutivos que tengan personal a su cargo y en general a todos aquellos que deseen conocer y aplicar un modelo de estrategia empresarial para gestionar equipos

No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo ganar de aprender y mejorar nuestras habilidades comunicativas

Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

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Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Negociación
  • Manejo de conflictos
  • Comunicación
  • Lenguaje
  • Solución de problemas
  • Emociones
  • Escucha
  • Habilidades de la comunicación
  • Conductas problemáticas

Profesores

Laura  Bolaños

Laura Bolaños

Instructor

Programa académico

Manejo de conflictos y negociación

1. Habilidades de la comunicación:

· Saber escuchar

· Lenguaje del conflicto y de la solución

2. Manejo de las emociones en las negociaciones:

· Manejo adecuado del enojo

· Respondiendo positivamente a las críticas

· 3. Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas

· Actitudes para la solución de problemas

4. Métodos de resolución de conflictos:

· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.

· Creencias para la solución de problemas

· Toma de decisiones integradoras

· Organización para el conflicto o para la cooperación

· Acuerdos del tipo ganar – ganar

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