Manejo de conflictos y negociación
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres aprender a resolver los conflictos en tu empresa de manera efectiva?
Con el taller de Manejo de conflictos y negociación que Capjal tiene para ti, aprenderás a manejar las situaciones para mantener un ambiente neutral y propiciar la negociación así como también conocerás los distintos métodos para la resolución de conflictos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprenderás las herramientas para la realización de negociaciones
exitosas y dominarás el manejo de emociones durante las negociaciones. También conocerás y sabrás aplicar los distintos métodos de resolución de conflictos.
Directores Generales, gerentes o ejecutivos que tengan personal a su cargo y en general a todos aquellos que deseen conocer y aplicar un modelo de estrategia empresarial para gestionar equipos
No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo ganar de aprender y mejorar nuestras habilidades comunicativas
Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS
Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Negociación
- Manejo de conflictos
- Comunicación
- Lenguaje
- Solución de problemas
- Emociones
- Escucha
- Habilidades de la comunicación
- Conductas problemáticas
Profesores
Laura Bolaños
Instructor
Programa académico
Manejo de conflictos y negociación
1. Habilidades de la comunicación:
· Saber escuchar
· Lenguaje del conflicto y de la solución
2. Manejo de las emociones en las negociaciones:
· Manejo adecuado del enojo
· Respondiendo positivamente a las críticas
· 3. Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas
· Actitudes para la solución de problemas
4. Métodos de resolución de conflictos:
· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.
· Creencias para la solución de problemas
· Toma de decisiones integradoras
· Organización para el conflicto o para la cooperación
· Acuerdos del tipo ganar – ganar
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Manejo de conflictos y negociación