Marketing Digital II “Fundamentos de Marketing Digital Add Google Analytics”

EMTECH Institute

Curso

En línea

¡75% de ahorro!
$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semanas

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Aprender a posicionar tu marca en el mundo digital

Es momento de impulsar tu negocio o marca y estar en el Top of Mind de tu consumidor. Una estrategia digital es indispensable para ser competitivo. Aquí aprenderás cómo desarrollar la estrategia ideal en Google Ads, encuentra a clientes potenciales antes que tu competencia y conviértete el líder en el mercado.

Con este curso podrás aprender a anunciarte en la mayor red publicitaria del mundo.

Al finalizar el curso, obtendrás la certificación por Google Garage Digital y avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica).

¿Estás listo para posicionarte como líder en tu industria?

Acerca de este curso

El objetivo principal de este curso es que obtengas el conocimiento que compone el marketing digital, para que de esta forma tus campañas tengan objetivos y resultados claros desde el comienzo.

Está dirigido a todo aquel que busque promocionarse a través de Google y posicionarse en anuncios de búsquedas, desde pequeños negocios, o profesionales del área comercial.

No es necesario conocimientos previos.

Certificación Google Garage Digital y avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica).

Al terminar este Learning Path habrás recibido la certificación EMTECH Institute, que hará tu perfil de alta cotización en el mercado laboral.

Te acercaremos a oportunidades de vinculación con expertos y empresas del ramo tecnológico a través de nuestra red de hiring partners. Además, te ayudaremos a hacer una integración de portafolio, apoyo en preparación para entrevistas y vinculación con la empresa

Te enviaremos toda la información relacionada con el curso a tu correo y recibirás el apoyo de un asesor para apoyarte con todas tus dudas.

Lo ideal es haber cursado el nivel l para darle continuidad al Learning Path, pero puedes realizar tu diagnóstico de competencias para ingresar al curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Publicidad
  • Marketing digital
  • Mercadotecnia en internet
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia inmobiliaria
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia de productos
  • Google Ads
  • Google Analytics
  • Google

Profesores

Juan Sebastián  Becerra

Juan Sebastián Becerra

Mechatronics Engineer

Programa académico

  • Parte 1 “Aproximación al mundo digital”

  1. Oportunidades del mundo en línea

  2. Primeros pasos para el mundo digital

  3. Desarrolla tu presencia en linea

  4. Planifica tu estrategia comercial en linea


  • Parte 2 “El potencial de los buscadores”:

  1. Descubre el mundo de los buscadores

  2. Logra que te encuentren en los buscadores

  3. Aprovecha los buscadores al máximo

  4. Promociona tu empresa en los buscadores

  5. Mejora tus campañas en buscadores

  • Parte 3 “Exposición digital empresarial”:

  1. Promociona tu empresa de forma local

  2. Logra que tus clientes locales te encuentren en línea

  3. Promociona tu empresa en las redes sociales

  4. Sumérgete en las redes sociales


  • Parte 4 “Dispositivos y marketing de contenidos”:

  1. Descubre las posibilidades del mundo móvil

  2. Aprovecha al máximo los dispositivos móviles

  3. Comienza a aplicar el marketing de contenido

  4. Conéctate a través del correo electrónico


  • Parte 5 “Creación de contenidos en publicidad digital”:

  1. Promociona tu empresa en otros sitios web

  2. Profundiza en la publicidad gráfica

  3. Aprovecha al máximo tus videos


  • Parte 6 “Datos y analíticas WEB”

  1. Descubre las estadísticas web

  2. Ten éxito en las estadísticas web

  3. Convierte los datos en estadísticas


  • Parte 7 “El mundo del E-commers”

  1. Crea tu tienda en línea

  2. Vende más a través de internet

  3. Internacionaliza tu negocio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital II “Fundamentos de Marketing Digital Add Google Analytics”

$ 2,000 IVA inc.