course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso modular de Administración de Recursos Humanos

5.0
1 opinión
  • LOS CURSOS QUE E TOMADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA SON PERFECTOS YA QUE SE ADAPTAN A MIS NECESIDADES Y MIS TIEMPOS DE ESTUDIOSO, ADEMÁS LOS VIDEOS CON CONTENIDO INTERACTIVO LOS HACEN MÁS ATRACTIVOS.
    |

Curso

En Querétaro ()

$ 12,850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestiona de forma ideal los recursos humanos de tu empresa

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN ADMON. DE RRHH

Este programa modular de Administración de Recursos Humanos que imparte Human Site en modalidad presencial integra algunos de los tópicos de mayor impacto en las habilidades que debe poseer el responsable del área de Recursos Humanos.

Con una duración de 50 horas lectivas, el curso busca que aprendas los conocimientos necesarios para la gestión, realización de planes de trabajo y objetivos laborales de los empleados. Está principalmente orientado al personal del área de Recursos Humanos, egresados de la carrera de Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología organizacional, etc.

El temario está compuesto por tópicos como: gestión del factor humano, administración del desempeño, administración del tiempo sistema GTD, liderazgo sistémico, análisis de la reforma laboral, planeación de las reformas laborales, estrategia en el proceso de desvinculación, etc.

Si tienes interés en realizar este curso, da clic al botón de "solicitar información" y recibirás una llamada telefónica de Human Site que te explicará a detalle el contenido del programa, los descuentos y los métodos de pago.

Acerca de este curso

Al termino del programa el participante podrá aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos de manera inmediata en su gestión, realizando sus planes de trabajo y objetivos laborales

Profesionistas que actualmente estén el el área de Recursos Humanos, personal recién egresado de las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología Organizacional

Curricula actualizada, carta de intención, evaluación previa al programa para conocer el dominio de sus habilidades.
Requisitar el formato de reserva.

Este programa se orienta a conocer de manera objetiva la gestión de la función de Recursos Humanos, desde la alineación de su gestión con el Plan Estratégico hasta el proceso de desvinculación aplicando la Reforma Laboral en sus actividades.

Recibirá una llamada telefónica que le explicara los detalles y la aplicación del contenido en los procesos de entrevista e interrogatorio. y lo concerniente al proceso de Reserva y los pagos a realizar, y como obtener descuentos en su matricula.

El participante recibirá un descuento por participación en cualquiera de los Diplomados que se Dictan orientados en la gestión del Recursos Humano Y Desarrollo Organizacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • LOS CURSOS QUE E TOMADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA SON PERFECTOS YA QUE SE ADAPTAN A MIS NECESIDADES Y MIS TIEMPOS DE ESTUDIOSO, ADEMÁS LOS VIDEOS CON CONTENIDO INTERACTIVO LOS HACEN MÁS ATRACTIVOS.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lorena Hernández

5.0
28/12/2022
Sobre el curso: LOS CURSOS QUE E TOMADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA SON PERFECTOS YA QUE SE ADAPTAN A MIS NECESIDADES Y MIS TIEMPOS DE ESTUDIOSO, ADEMÁS LOS VIDEOS CON CONTENIDO INTERACTIVO LOS HACEN MÁS ATRACTIVOS.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Planeacion ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • MANEJO Y CONTROL DEL TIEMPO GTD
  • LIDERAZGO Y CONTROL DE EQUIPOS DE TRABAJO
  • Administración del desempeño
  • ANALISIS DE LA REFORMA LABORAL
  • Planeacion DE RELACIONES LABORALES
  • CALCULO DE FINIQUITOS Y LIQUIDACIONES
  • CONTROL DE DEMANDAS LABORALES
  • Estrategias DE DESVINVULACION

Programa académico

CONTENIDO TEMATICO

I. GESTION DEL FACTOR HUMANO
a. Planeación Estratégica del factor humanob. Atracción y retención de talento humano


II. ADMINISTRACION DEL DESEMPEÑO
a. Comisión Mixta Capacitación, Adiestramiento y Productividad

III. ADMINISTRACION DEL TIEMPO SISTEMA GTD
a. La matriz del tiempo (Urgente Vs. Importante)b. La teoría de juegos se alinea a la matriz del tiempo(Dilema del Prisionero)c. Matriz del Empecemos a organizarnosd. Herramientase. Cómo priorizarf. Dilación, dejación, eternizacióng. Delegaciónh. La propuesta del GTDi. Ejercicios METODO GTD

IV. LIDERAZGO SISTEMICO

V. ANALISIS Y REPERCUSION DE LA REFORMA LABORAL

VI. PLANEACIÓN DE LA RELACIÓNES LABORALES COMO ESTRATEGIA
VS. LAS DEMANDAS LABORALESa. Tipos de contratos, análisis de su aplicación ycontenido.b. Reglamento interior de trabajoc. Acta administrativa, renuncia voluntaria,convenio fuera de juicio, cálculo de finiquitos yliquidaciones.d. Integración de comisiones mixtas

VII. ESTRATEGIA EN EL PROCESO DE DESVINCULACIONa. Análisis de causas del despido (injustificado yjustificado)b. Estructura del expediente laboralc. Alcance del Art. 47 y Correlativos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso modular de Administración de Recursos Humanos

$ 12,850 IVA inc.