Curso de Negociación y Manejo de Conflictos en los Equipos de Trabajo

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Equipar con un marco esencial para una negociación efectiva, considerando los puntos críticos en la construcción y mantenimiento de relaciones en los equipos de trabajo para lograr acuerdos y manejar situaciones de conflicto con beneficios mutuos para las partes involucradas.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicar herramientas y enfoques prácticos para el manejo y solución de conflictos.
Negociar adoptando el estilo más adecuado para solucionar conflictos con beneficios mutuos para las partes involucradas.
Lograr un manejo adecuado de las emociones al afrontar conflictos y situaciones desafiantes.
Aplicar técnicas para evitar malentendidos y prevenir conflictos.

Gerentes, jefes, coordinadores o líderes que buscan manejar efectivamente las situaciones de conflicto en los equipos de trabajo y lograr acuerdos para manteer relaciones constructivas y productivas.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Manejo de conflictos
  • Negociación
  • Conflictos
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Programa académico

1. La Negociación como Herramienta de Solución de Conflictos • Estilos y estrategias de negociación. • Fases del proceso de negociación y cómo operar en cada fase. • Estilos personales en la negociación. • Selección del estilo de negociación más efectivo según la ocasión. 2. Manejo de Conflictos: ¿Cómo Prevenir y Afrontar? • Técnicas de negociación aplicadas al manejo de conflictos. • Resultados constructivos y destructivos de un conflicto. • Prevenir y afrontar conflictos. • Manejo de diferencias y establecimiento de acuerdos. • Tips para el manejo adecuado de las emociones. 3. Habilidades de Negociación para Situaciones Desafiantes • Escuchar y responder a las señales y a la información informal. • Recuperarse de retrocesos, errores y desafíos. • Desarrollo de un clima de confianza. • Técnicas de conversación. • Concentrar la acción en las necesidades de los colaboradores. 4. Puesta en Práctica: Role Play de Negociaciones y Manejo de Conflictos en Equipo de Trabajo • Medición de riesgos en la negociación y el manejo de conflictos. • Role Play de negociaciones en situaciones laborales y del equipo de trabajo.

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