Curso para la Certificación en Coaching Centrado en Soluciones
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende el arte de escuchar activamente a tu equipo para alcanzar mejores resultados.
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Tipología
Curso
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Lugar
Alvaro obregón
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres elevar tu capacidad de actuar acertada y asertivamente? ¿Te gustaría adquirir mejores habilidades de liderazgo e incrementar el desempeño de tu equipo? Comercio Internacional Mexicano te invita a aprender una de las metodologías más efectivas para alcanzar el alto desempeño, tanto a nivel personal como organizacional: el coaching.
En este programa, nos enfocaremos en cómo utilizar el coaching como una herramienta orientada a soluciones y resultados, para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo. Desarrollarás habilidades y competencias de liderazgo que te permitirán comunicarte con claridad, escuchar activamente las necesidades y propuestas de tus colaboradores, y brindar una dirección clara para el cumplimiento de las metas organizacionales.
Esta es una gran oportunidad de adquirir la metodología coaching e impulsar tu futuro profesional. Solicita más información a través de este portal y Comercio Internacional Mexicano te contactará para responder a tus preguntas y asesorarte sobre el proceso de inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Aprender a escuchar activamente a su equipo de trabajo.
Construir un modelo propio de Liderazgo, capaz de generar el compromiso con sus colaboradores.
Creación de sinergias entre los objetivos individuales, con los del equipo y los de la organización.
Aprender a generar soluciones, y crear estrategias de negocios.
Fortalecimiento de las creencias y valores de su organización entre los participantes, de tal manera que estas creencias y valores se traduzcan en resultados concretos (más ingresos, menos costos, etc.).
Opiniones
Materias
- Coaching
- Liderazgo
- Organización
- Competencias
- Comunicación
- Dirección
- Solución de Conflictos
- Metas
- Liderazgo y Coaching
- Soluciones creativas
- Comunicación y escucha efectiva
- Comunicación empática
Profesores
Alma Bárbara Reyes Pombo
Docente
Programa académico
- Definición de Coaching
2. ¿POR QUÉ EL MODELO C.A.S.O.?
- Conversaciones Centradas en un Propósito.
- Dirigidas a Actuar.
- Enfocadas en Soluciones.
- Oportunas en su discusión y ejecución.
3. EL ACOPLAMIENTO EN LA DANZA DEL COACHING
- Entre el Apoyo y el Cuestionamiento.
- Del Pensamiento a la Acción.
4. LAS PARADOJAS DEL COACHING
- Dirección y Resistencia
- ¿Qué quiere el otro?
- Las Metas y los Resultados
5. PRINCIPIOS DEL COACHING ENFOCADO EN SOLUCIONES (C.E.S.)
- Comprender la causa de un problema
- Nunca y Siempre
- Si algo funciona
- Si algo no funciona
- Grandes cambios
- Personas ingeniosas
- Elogios y reconocimiento de Éxito
6. PROCESO S.T.A.R.T.E.D PARA GENERAR SOLUCIONES Y RESULTADOS.
- Organización- Establecer el Propósito de la Conversación
- Hechos- Definir la Situación
- Supuestos- Suposiciones y Limitaciones
- Fragmentos de Realidad- Nuestro mapa
- Establecimiento de Metas- La meta apropiada
- Soluciones Procedentes- Habilidades ,Conocimientos y Experiencia
- Resultados- Soluciones
7. CONCLUSIONES: LIDERAZGO Y COACHING
- Un buen líder
- Coaching como parte de competencias del líder
- Beneficios
- El Cambio y sus Fases
- Empoderamiento y Alineación
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Curso para la Certificación en Coaching Centrado en Soluciones