Curso de Persuasión e Influencia: Comunicación y Venta de Ideas

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar habilidades y capacidades de comunicación para persuadir e influir a los demás, adaptando el mensaje a cada interlocutor, construyendo una argumentación sólida y convincente que logre resultados favorables a través de una mejor venta de ideas.

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Acerca de este curso

Persuadir e influir en otros, a través de un mensaje adaptado al interlocutor.
Construir argumentaciones sólidas y convincentes que logren una mejor venta de ideas.
Adquirir un dominio efectivo de las emociones en la comunicación persuasiva.

Profesionistas que buscan cautivar a su audiencia para comunicar y vender sus ideas con gran impacto.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Comunicación
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Programa académico

1. Influencia y Persuasión • Qué saben, hacen y dicen los que influyen. • Los seis factores de influencia de Robert Cialdini. • La psicología de la influencia. • La comunicación y la influencia. • Cómo influir y persuadir desde la primera impresión. 2. La Persuasión como Método de Influencia • Técnicas efectivas de comunicación persuasiva para la presentación de ideas. • Lo que digo: estructura, apertura, evidencias, beneficios, cierre. • Cómo lo digo: comunicación verbal y no verbal para reforzar positivamente argumentos y puntos de vista. • Rol de las emociones en la comunicación persuasiva. • Argumentación y convencimiento para obtener una decisión. 3. Influencia a través de la Comunicación, Relaciones Interpersonales y Negociaciones Efectivas • Entender al otro antes de intentar que el otro me entienda. • Influencia al negociar: el fundamento de la reciprocidad. • Estrategias, concesiones y compromisos al negociar. • Influencia a través de terceros: construir una red y oportunidades de contactos. • Cómo generar credibilidad personal y técnica. 4. Aplicación de Técnicas de Persuasión, Influencia y Presentación de Ideas • Prácticas para aplicar las técnicas aprendidas y recibir retroalimentación del grupo y del facilitador. • Plan de acción para la mejora personal.

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