Planeación, Organización y Ejecución de Proyectos

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Con este curso y su enfoque eminentemente práctico, pretendemos dotar al asistente de los conocimientos necesarios para poder gestionar de forma inmediata y eficazmente, cualquier tipo de proyecto y ser capaz de implantar una oficina técnica de proyectos, para conseguir así ejecutar los
proyectos con éxito. A lo largo de todo el curso, se darán pautas y se expondrán multitud de casos prácticos, además se mostrará la metodología para implantar técnicas específicas para la planeación y ejecución proyectos."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtener con una formación eminentemente práctica, unos conocimientos sólidos de las herramientas de mejora para implantar la gestión de proyectos en cualquier organización.

A todos aquellos que estén interesados en la planeación de eventos

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Asistente
  • Metodología
  • Administración de proyectos
  • Distribución
  • Control de costos
  • Control de calidad
  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Organización
  • Planeación
  • Ejecución de Proyectos

Programa académico

"Módulo I. Introducción a la Gestión de Proyectos  Identificación y definición de proyecto  Características más representativas  Ciclo de vida  Procesos involucrados en el proyecto.  Áreas de conocimiento necesarias Módulo II. La Administración del plazo en los proyectos.  Planificación y estudio previo para asegurar que el proyecto cumpla con los requisitos especificados.  Definición de plazo y alcance.  Gestión de la planeación. Módulo III. La gestión de personas en la administración de proyectos.  La organización y los RR.HH.  El Equipo de trabajo.  Roles en la gestión de proyecto Módulo IV. Gestión de la planificación del proyecto.  La definición y secuencia de actividades.  Los plazos y tiempos asociados.  El control y el desarrollo del calendario. Módulo V. Los costos del proyecto.  La planificación de los recursos.  La información necesaria para las estimaciones.  El control de los costos. Módulo VI. Gestión de la calidad  Gestión de la calidad para asegurar que el proyecto satisface los requisitos de quienes lo emprendieron  Gestión de la calidad. Normativa.  Herramientas de Planificación, aseguramiento y control de calidad Módulo VII. Gestión de los riesgos del proyecto.  Planificación de la gestión de los riesgos.  Identificación de riesgos.  Análisis de los riesgos.  Respuestas y control de los riesgos Módulo VIII. La comunicación como eje fundamental  La planificación en la comunicación.  La distribución de la información."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación, Organización y Ejecución de Proyectos

$ 1,500 más IVA